miércoles, 29 de diciembre de 2010

NUNCA TE ACOSTARÁS . . .

Lápiz de grafito sobre papel Studio de Guarro

. . .SIN SABER UNA COSA MÁS.

Resulta que si te pones frente al espejo y te dibujas, pues sales invertido (en el dibujo, me refiero). Es decir: que la oreja derecha te queda a la izquierda y viceversa.

Yo no sabía esto y, claro, utilicé ese método para hacer mi autorretrato (como ya había empezado a dibujar animales, pues eso...). Y ahí me tienen, con los lados cambiados de sitio. En casa dicen que bueeeno, que siiií, que algo me pareeezco. Pero yo sé que no, que si se toman la molestia de desinvertirme descubrirán algo que apenas sabe nadie: ¡en realidad soy clavadito al Brad Pitt!.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

6 comentarios:

  1. Muy bueno el retrato.
    Brad Pitt? No sé yo si sabría dibujar como tú. Qúe más quisiera Brad que tener este blog y ser ladrón.
    FELIZ AÑO. Aunque sea un tópico, te deseo lo mejor, de corazón, para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Susana, ¡clavadito-clavadito!. Lo que pasa que lo disimulo muy bien y la gente ni se entera.
    Un fuerte abrazo y muy...¡¡MUY FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora veo que Angelina Jolie es el hombre equivocado.
    Feliz Año Nuevo amigo!

    ResponderEliminar
  4. Sí Nil, yo también pienso que se equivocó. Pero ya estoy acostumbrado: ¡todo el mundo nos confunde!.
    Gracias por tu visita y ¡¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, amigo Oñera. No sé si estás invertido o no, en el dibujo como dices tú, pero me parece siempre un acto de valentía hacerse un autorretrato( a ver cuándo nos pide Cnxy de hacernos uno, jajajaj). Ahh, me he tomado la moletia de invertir el dibujo y ¿ Brad Pitt? ¡ qué más quisiera él!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nómada. ¿Otra vez en la brecha?. A ver si tras las fiestas llega un poco de normalidad y rutina (¡pero poco, eh!).
    Ya habrás comprobado que el parecido es impresionante.
    Gracias por pasarte por aquí, amigo, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar