martes, 18 de enero de 2011

¡¡GRACIAS JUANANTO!!



En el blog "Ladrones de Cuadernos" organizamos un intercambio de cuadernos entre todos aquellos que quisieran participar (en realidad lo organizó todo Conchy, magníficamente por cierto).

Hoy ha llegado mi cuaderno (sí, esa joya que veis en la primera imagen). Me lo envía Juananto, viajero incansable, cuadernista de raza y dibujante ejemplar (a pesar de que se define a sí mismo como simple aficionado a dibujar). Todo esto se puede comprobar en http://juanantodibuixos.blogspot.com/.

Además de la maravillosa portada (se le ocurrió la genialidad de pegar una Bandera de Oración del Monasterio de Thiangboche), de esa primera página donde queda claro que el cuaderno es para mí (lo siento chicos) y del marca-páginas, Juananto va y me regala una acuarela del Peñón de Ifach, esa roca que se alza más de 300 m. sobre el mar de Calpe.

Pero no queda ahí la cosa porque, no contento todavía, en la siguiente hoja me obsequia con un dibujo acuarelado del Monasterio de Thiangboche, templo budista nepalí.


Por si no se ve bien, el texto dice: "Chorten del Monasterio de Thiangboche situado a los pies del Ama Dablam (6.921 m), con las banderas de Oración o Caballos del Viento (Lung-ta) que esparcen las oraciones al mundo"
"En la portada una Bandera de Oración"

Como podéis ver soy un tio con suerte porque . . . ¿es o no es una joya éste cuaderno?

Gracias de corazón, Juananto. Espero que recibas de tu amigo invisible una sorpresa casi tan buena como ésta (casi, porque igual es imposible).

No hay comentarios:

Publicar un comentario