domingo, 9 de enero de 2011

PLANCTON (y III)










































Crema / Tinta sobre papel (39x29 cm)

4 comentarios:

  1. Espero que este sea el comienzo de otras series sobre cualquier otro tema. Me encanta el color rojo coral, del 2º cuadro. Una pasada de combinación de colores. Lo dicho, piensa en otra serie.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Alucinante. Cómo has hecho ésto?. No soy capaz ni de imaginarlo. Has creado unos degradados y unas veladuras de libro de bellas artes. En serio, muy bueno.
    Un abrazo genio.

    ResponderEliminar
  3. Oñerias me fascina esta serie, me recuerda a Mondrian, pero mas orgánico.
    Fue un comienzo maravilloso con los colores amigo.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana. El pasado año ya expuse en un par de salas una nueva serie titulada VIDA Y COLOR, que ya os mostraré en el blog (a ver si hay suerte y éste año sale alguna exposición más).
    En la actualidad me rondan varias cosas por la cabeza, pero destino todo el tiempo libre al tema de los cuadernos y la acuarela, así que no sé cuando empezaré a hacer pruebas.

    Me alegra que te guste Jose Luis. Esto no es más que jugar con los colores. Haces pruebas con distintas tintas y cremas hasta que el resultado se aproxima a la idea que tienes en la cabeza.

    Hola Nil. ¡Que más quisiera yo que aproximarme a Mondrian! ¡Ni de lejos! Y sí, amigo, el mundo del color es maravilloso.

    Gracias a los tres y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar