miércoles, 12 de enero de 2011

QUÉ SERÁ, SERÁ . . .

Acuarelas Van Gogh sobre papel Art&design 220 gr. (25x11 cm.)


. . . EL TIEMPO NOS LO DIRÁ.

Porque este tramo de la Calle Covadonga ya no es así. Actualmente se encuentra en plena vorágine de obras para la construcción de un parking.

Antes de comenzar las excavaciones tuvieron que trasladar varias palmeras (de esas grandes que los de mi generación siempre conocimos en este lugar), además de cargarse la fuente donde a la afición le gustaba celebrar los éxitos del Sporting, aunque últimamente no estén las cosas para muchas celebraciones deportivas, la verdad.

La fuente ya se sabe que nunca volverá (hay que ir buscando otro lugar para festejar que no bajamos a segunda, chavales), las palmeras no sé yo . . . Así que habrá que esperar a que concluyan las obras para ver cómo nos dejan este transitado tramo peatonal.

Lo dicho: el tiempo nos lo dirá.

4 comentarios:

  1. Habrá que hacer otra fuente pal'Sporting pues seguro que tarde o temprano cosechará nuevamente triunfos. Ya he visto en Ladrones la nueva oleada que se prevé de farolas. La etiqueta promete. Esta acuarela te ha quedado muy bien, con un formato perfecto y un cielo genial.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Luis. La idea inicial incluía unas figuras caminando con los paraguas abiertos, pero me salieron unos muñecotes estáticos y la tuve que repetir (no me arriesgué a repetir los muñecos, claro).
    En cuanto al Sporting... ¡ya veremos como se da la segunda vuelta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos quedarán las farolas, verdad?

    Te han quedado muy bonitas y con una atmósfera estupenda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Joy. Es la atmósfera de un día lluvioso.
    Doy por hecho que volverán a instalar las farolas...¡no nos van a dejar a oscuras!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar