sábado, 19 de marzo de 2011

GIJÓN - CUADERNO DE VIAJE (2010)

CUADERNO ARTIST (21x15 cm)
AÑO 2010

PUERTO DEL MUSEL
Estilógrafo y acuarela


CALLE ROSARIO (CIMAVILLA)
Estilógrafo y acuarela


CUADERNO DE FABRICACIÓN CASERA
(Papel Art&Desing - 26x18 cm)
AÑO 2010

CASA DE LES PIECES
Rotulador calibrado y pincel de agua


MOLÍN DE VIESQUES
Estilógrafo, rotulador calibrado y pincel de agua


PARQUE DE ISABEL LA CATÓLICA
Estilógrafo y acuarela


JARDINES DEL BIBIO
Rotulador calibrado y pincel de agua


FARO DE TORRES
Estilógrafo y acuarela


LA PROVIDENCIA
Rotulador calibrado y pincel de agua

11 comentarios:

  1. Hola, Oñera! estupenda colección de dibujos y acuarelas. Una gozada.
    Un abrazo, amigo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  2. Oñera: no paras, cuánta producción. Me encantan todos los dibujos, pero el del faro de Torres se lleva la palma. Tiene un composición arriesgada e inesperada que lo hace muy bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya parece que no paras Oñera, muy buenos trabajos, animo y a seguir trabajando asi, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gusten, Beni. Son algunos de los sketchs que dibujé por Gijón el pasado año.

    Pues me encanta que te encanten, Jose Luis. Esa vista del Faro es un clásico: hay miles de pinturas y fotos desde ese mismo punto.

    Sólo es una pequeña selección de los dibujos que realicé en mi ciudad el año pasado, Jose. Ahora que llega el buen tiempo seguro que aumenta la producción.

    Gracias por vuestros comentarios y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan. Aunque no hubieras indicado que son de hace unos meses, creo que en algunos de ellos lo habría notado. Tu estilo ahora es algo más libre, más húmedo y suelto. Cada etapa tiene su encanto y su historia. MIs preferidos son los dibujos donde has subido o bajado mucho el punto de vista, el faro y la providencia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Susana. Espero que esa evolución de la que hablas sea para mejor. Como ya sabes, lo que pretendo es encontrar la forma de dibujar mejor y más rápido (para poder realizar más dibujos en futuros viajes)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Belle colección Oñera, es que debemos estar orgullosos de esta producción. Amigo, te falo algo con experiencia en cuestión, cuanto más hace mejor se queda.
    Felicitaciones, acelera amigo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Nil: cuanto más se práctica mejor son los resultados (y más se disfruta dibujando)
    Gracias amigo, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Oñera: Menuda colección! Me gustan. El faro tiene una perspectiva espectacular, pero me quedo con los de los pinceles de agua y sobre todo el del Molín por sus sombras.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hey! No habia visto esta entrada! Mi radar ha de estar fallando...
    Cuantos mas trabajos nos presentas, mas me gusta tu hacer. Me encantaria ver alguno de tus cuadernos integros.
    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Imanol. A mí también me gustan los dibujos con tinta y pincel de agua. Son trabajos rápidos y quedan muy aparentes.

    Gracias también, Pelusa. Como ves sólo se trata de dibujar mucho, y a eso no hay quien te gane.

    Un fuerte abrazo a l@s dos.

    ResponderEliminar