martes, 12 de abril de 2011

GIJÓN - CUADERNO DE VIAJE (I DE 2011)

CUADERNO ARTIST (21x15 cm)
AÑO 2011 - PRIMER TRIMESTRE

PARQUE DE ISABEL LA CATÓLICA
Estilógrafo y acuarela


PLAYA DE LA ÑORA
Estilógrafo y acuarela


CUADERNO DE FABRICACIÓN CASERA
(PAPEL ART&DESING - 24x18 cm)
AÑO 2011 - PRIMER TRIMESTRE

LA PROVIDENCIA
Pluma estilográfica y pincel de agua


SERÍN
EStilógrafo y acuarela


COSTA ESTE
Pluma estilográfica y pincel de agua


ASTILLEROS
Estilógrafo y acuarela


SENDA LA PROVIDENCIA-PLAYA DE LA ÑORA
Pluma estilográfica y pincel de agua

7 comentarios:

  1. Hermosas pinturas que me recuerdan antiguos viajes y despiertan deseos de volver. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy valiosos.
    Oñera el segundo al ampliar me dio una sensación de bienestar muy grande de contemplarlo, gracias.
    Enhorabuena amigo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues anímate Juan Carlos, que estás a tiro de piedra. Por mi parte, esta Semana Santa pienso hacer una miniescapada a tu ciudad (y si hay suerte vuelvo algún dibujo)

    Hola Nil. Me alegra que te guste contemplar el Mar Cantábrico desde ese mirador de la Playa de la Ñora.

    Gracias por vuestros comentarios de ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta recopilación de dibujos de Gijón. Me gustan especialmente los de la playa de la Ñora ( el mirador y el camino). Dos puntos de vista muy buenos. Un balance del trimestre muy positivo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Contento de que te gusten, Susana. Muchas gracias por tu comentario.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos dibujos, Oñera! Mi preferido? El segundo, el del mirador en la playa de la Ñora. No solo el dibujo sino el 'encuadre' tan libre hacen que parezca una de esas imagenes que se ven en sueños. Creo que te copiare la idea alguna vez!
    Abrazos!
    Aaaahhhh... Añoro el mar... Bcn -a diferencia de la Hab.- vive de espaldas al mar. Te das cuenta de que esta ahi cuando tienes los pies ya metidos en el. Que pena! Tus dibujos me traen de vuelta esa nostalgia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pelusa. Parece que la Playa de la Ñora gana por mayoría. Me alegra que mis dibujos sirvan para aflorar buenos recuerdos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar