lunes, 23 de mayo de 2011

VALLADOLID - CUADERNO DE VIAJE

CUADERNO MOLESKINE 13x20 cm
MAYO 2011

TORRE DE LA CATEDRAL
Estilógrafo y acuarela


PUENTE SOBRE EL RÍO PISUERGA
Estilógrafo y acuarela


TORRE DE STA. MARÍA DE LA ANTIGUA
Rotulador calibrado y pincel de agua


ESCULTURA ARCO DE TOROS
Estilógrafo y acuarela


PLAZA RINCONADA / PLAZA DE LA LIBERTAD
Estilógrafo y acuarela


PLAZA MAYOR - TORDESILLAS
Rotulador calibrado y pincel de agua


STA. MARÍA DE MEDIAVILLA - MEDINA DE RIOSECO
Pluma estilográfica y pincel de agua

11 comentarios:

  1. Hola, Oñera! Podria jurar que pernoctaron en el mismo hotel que nosotros Catedral*** (¿hab 307 quizas?) y, ademas, que hiciste muchisimo mas que yo en este viaje a Valladolid. A mi solo me dio tiempo para intentar hacer el retrato de dos conferenciantes especialmente aburridos, jaja.
    Tus dibujos, como siempre, estan hermosos! Muy bien captado el espiritu del lugar.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, Oñera! Te veo productivo a tope, eh? Eso está genial: sigue así, amigo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas, Pelusa!: el año pasado casi coincidimos en Zaragoza, y ahora ocurre lo mismo en Valladolid. ¡Y hasta nos alojamos en el mismo hotel!
    En cuanto a los dibujos hay alguno que me gusta, pero otros...

    Cantidad sí, Anais. Pero calidad... no sé.

    Gracias y un fuerte abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las acuarelas, Oñera, en especial la del puente. Me encanta el detalle del reloj en la plaza.
    Me alegro de que pudieras dedicarte a dibujar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fue un viaje muy tranquilo, Susana. Tuve bastante tiempo para dibujar, aunque no quedé especialmente satisfecho con estos trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Oñera, el viaje a Valladolid fue muy productiva mi amigo, le valió grandes obras. Me parece maravilloso Valladolid.
    Gracias por compartir.
    un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Nil, por tu seguimiento y tus comentarios. Valladolid es una bonita ciudad para perderse con los trastos de dibujar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Oñera! vaya viaje que te has pegado, me encanta esa zona del país. Veo que estuviste en un hotel céntrico, cerca de la catedral y de la Antigua. Ese reloj-termómetro que has dibujado me ha llamado la atención desde que lo vi un día al pasar junto a él, cerca de la catedral, a ver si al próximo viaje me dedico un rato a él, es muy llamativo, ¿ verdad? el resto de dibujos-acuarelas es un disfrute.
    Un abrazo, amigo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  9. El hotel estaba muy bien situado Beni, con esa vista de la torre de la Catedral. En cuanto al reloj-termómetro... ¡en cuanto lo vi pensé que merecía un dibujo! (cuando vuelvas por allí anímate a dibujarlo también)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy representativos los apuntes, Oñera: has clavado los motivos dibujados. Por cierto, no conozco el reloj-termómetro ése (y paso por ahí todas las semanas), tendré que fijarme.
    ¡Buen cuaderno trajiste!

    ResponderEliminar
  11. Como ya dije hay algún dibujo que me gusta Tayete, pero otros creo que no quedaron precisamente bien.
    Espero que dibujes el reloj-termómetro cuando lo localices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar