domingo, 26 de junio de 2011

LAS ÚLTIMAS EN LLEGAR


Estas dos maravillas ocupan lugar destacado en la vitrina de mi salón desde que mis amigos Geli y Martín me las regalaron, a la vuelta de un viaje por el sudeste asiático.

La primera es una pipa de agua camboyana, elaborada en latón repujado y porcelana.

La segunda es vietnamita y está fabricada con madera y hueso, y adornada con los fabulosos dibujos que veis.

En lo referente a la fecha de llegada son las últimas piezas de mi colección pero, por razones obvias, ocupan uno de los primeros lugares en la lista de mis pipas preferidas.

¡Gracias chicos!. Espero que sigáis viajando y encontrando por el mundo bellezas como éstas. Sabéis que parte mi colección es vuestra.


7 comentarios:

  1. Son joyas preciosas, supongo que quedarse horas mirando, cada una tiene una historia particular.
    Me alegro de que su colección está creciendo con estas bellezas.
    Un abrazo fgorte

    ResponderEliminar
  2. Sí Nil: son dos piezas fantásticas, con el valor añadido de ser un regalo de dos buenos amigos.
    La colección crece tanto que ya no tengo donde meterlas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y la coleccion crece! Felicidades! Estas dos son hermosasssss!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sí que crece, Pelusa. Claro que da gusto verla aumentar si es con piezas tan bellas cómo estas.

    Pues sí, Susana. ¡Son dos pipas fantásticas!

    Un fuerte abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Oñera. Ufff, ¡ qué colección de pipas tienes! son estupendas.¡ Qué bonitas y curiosas!
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  6. Si tengo una buena colección es gracias a amigos que, cuando viajan por el mundo, se acuerdan de traerme pipas tan fantásticas como estas.
    Un abrazo, Beni.

    ResponderEliminar