jueves, 23 de junio de 2011

TIRANDO DE ARCHIVO


Llevo unos días de esos en los que no tienes tiempo pa ná. Y para colmo, el poco tiempo que puedo dedicar a la acuarela no es muy fructífero precisamente (que no doy una, vamos)

Así que, si quiero colgar algo en el blog, no me queda más remedio que tirar de archivo y mostraros estas acuarelas realizadas el año pasado. Espero que haya aprendido algo desde entonces y que notéis evolución. Yo notar, lo que se dice notar, noto poca la verdad.

























Acuarelas Van Gogh sobre papel Art&Desing 220 gr (25x11 cm)

12 comentarios:

  1. Todas nuestras acuarelas Oñera son importantes, no deshacerse de estos tres belleza me gustan.
    Veo el progreso, pero también veo en toda su identidad artística que es muy importante.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estas pequeñas acuarelas pertenecen a una serie de cincuenta unidades que pinté a lo largo del pasado año. Espero que sí, que haya progresado desde entonces.
    Un fuerte abrazo, Nil.

    ResponderEliminar
  3. Estoy suscrita a tu blog hace poco, así que es difícil para mí ver el progreso. Pero una cosa segura: la evolución en arte no es lineal. Mi primera acuarela era mejor que muchas. Misterios del arte. También me doy cuenta de que un par de días sin pintar hace la calidad disminuir.
    Pero los tres trabajos son muy hermosos,Oñera, de verdad! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anamaria, Me alegra que te gusten. Estos días no tengo mucho tiempo para pintar, pero pronto volveré a la carga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas acuarelas, con unos magníficos tonos, buena profundidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pilar. Se trata de una serie de pequeñas acuarelas con las que me inicié en el mundo de la acuarela. Me alegra que te gusten.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. animo Oñera, seguro que es una migraña o algo asi, yo por mi parte tampoco estoy muy fructifero, ya se sabe eso de tener niños pequeños es un placer y a la vez una tirania. que se le va a hacer, lo dicho animo y seguir trabajando. PD con tu blog tengo problemas (se ralentiza un poco). un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Dulce tiranía la de los peques, Jose: ¡da gusto verlos crecer!
    En cuanto a lo mío no hay secreto: ¡a seguir intentándolo!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron estas muestras, Oñera. Ya quisiera yo tener un archivo como el tuyo, que no mas tiras de el y salen lindas obras!
    La vida da mil vueltas, pero al final regresamos a lo que nos es imprescindible, ya veras!
    Abrazo y paciencia!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pelusa. Tú ya tienes un buen archivo de dibujos y acuarelas. ¡Y lo que tiene que aumentar aún!
    Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Thanks Xuanqui. I´m glad you like my work.
    A hug.

    ResponderEliminar