martes, 5 de julio de 2011

ASTURIAS - CUADERNO DE VIAJE (II DE 2011)

CUADERNO ARTIST (21x15 cm)
AÑO 2011 - SEGUNDO TRIMESTRE

FARO DE SAN JUAN (GOZÓN)
Estilógrafo y acuarela


CUADERNO DE FABRICACIÓN CASERA
(PAPEL ART&DESING - 24x18 cm)
AÑO 2011 - SEGUNDO TRIMESTRE


RIA DE AVILÉS
Pluma estilográfica y pincel de agua


CERREDO (DEGAÑA)
Estilógrafo y acuarela


MUSEO JURÁSICO (COLUNGA)
Pluma estilográfica y pincel de agua


VALLE DE ARDISANA (LLANES)
Rotulador y acuarela


VALLE DE ARDISANA (LLANES)
Pluma estilográfica y pincel de agua


VALLE DE ARDISANA (LLANES)
Rotulador y acuarela

7 comentarios:

  1. Estupendo cuaderno de viaje Oñera, me trae buenos receurdos pues algunas zonas las conozco. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, Oñera. Me encanta el de las gaviotas por su sencillez y la sensación de lejanía que el paisaje me aporta.
    No hay quien te pare, chavalito!!!! Enhorabuena ;-)
    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije en una ocasión que conoces Asturias mejor que yo, Juan Carlos. Si los recuerdos son buenos, contento de avivarlos.

    El post engaña, Anais. Parece que dibujo mucho, pero en realidad es una selección de lo hecho durante los últimos tres meses.

    Gracias y un abrazo a amb@s.

    ResponderEliminar
  4. Un resumen precioso.
    La primera, por su composición, sus colores, me parece muy buena.
    Me gustan las texturas que les das a la fachadas.
    En la última, las luces, el muro, el árbol...me gusta mucho
    En resumen, este trimestre sacas una notaza.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susana. ¡Aprobado justillo como mucho!
    Me alegra que notes mejoría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Oñera ver que trabajo muy en este trimestre, y esto es muy bueno.
    Hermosa obra, con su diversidad y la identidad que tiene mucho de la delicadeza y expresividad.
    El faro de San Juan es muy hermoso y me encantó la composición en forma de flecha.
    Enhorabuena, gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nil, por tus comentarios de ánimo y apoyo. Aunque no trabajo tanto:¡es una selección de los últimos tres meses!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar