lunes, 11 de julio de 2011

GIJÓN - CUADERNOS DE VIAJE (II DE 2011)

CUADERNO DE FABRICACIÓN CASERA
(PAPEL ART&DESING - 24x18 cm)
AÑO 2011 - SEGUNDO TRIMESTRE

PARQUE DE LA REBOLLADA
Estilógrafo y acuarela


PARQUE DE LA REBOLLADA
Estilógrafo y acuarela


SEMANA SANTA - EL ENCUENTRO
Pluma estilográfica y lápiz de agua


SEMANA SANTA - SANTO ENTIERRO
Pluma estilográfica y pincel de agua


SEMANA SANTA - SANTO ENTIERRO
Pluma estilográfica y pincel de agua


CENERO
Estilógrafo y acuarela


IGLESIA DE SANTO TOMÁS DE GRANDA
Pluma estilográfica y pincel de agua


PARQUE DEL LAUREDAL
Rotulador y acuarela


PARQUE DEL LAUREDAL
Pluma estilográfica y pincel de agua

8 comentarios:

  1. Cómo te gustan los árboles, Oñera.Me gusta mucho el boceto de la Iglesia de Sto Tomás.

    Otra notaza para el cuaderno de Gijón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su alta productividad, usted
    me anima mucho con esta garra que se ha.
    Muy buen trabajo, y la Iglesia de Santo Tomás comparten el mismo sentimiento de Susanna.
    Enhorabuena, abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana. Dibujar árboles es mi debilidad. Y farolas, y caricaturas, y ...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nil. Recuerdo que dibujé esa iglesia una mañana de un día nublado y, a pesar de ser primavera, pasé bastante frío. Pero si después el dibujo os gusta, creo que mereció la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Oñera. Eres un gran naturalista, amigo!! tus árboles son una gozada. Llevo días sin entrar y me va a costar ponerme al día con tantos trabajos.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te gusten, Beni. Me gustan los árboles, pero de naturalista nada (¡qué más quisiera yo!)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me uno al "sentir general": mucha productividad y un placer disfrutar de tus dibujos, amigo Oñera :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anais. Al publicar los trabajos por trimestres parece que dibujo mucho, pero en realidad no es tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar