sábado, 23 de julio de 2011

VERANO LOCO

























Y cuando digo loco no me refiero a la metereología (¡que también!), sino a que en esta temporada estival todos vivimos un poco más desorganizados, pasando en lo posible de horarios y obligaciones.

Viene esto a cuento como disculpa por no pintar nada. O, para ser más exacto, por pintar poco y mal. Así que vuelvo a tirar de archivo y os muestro estas pequeñas acuarelas realizadas a lo largo del pasado año, con la esperanza de haber mejorado algo desde entonces.


Acuarelas Van Gogh sobre papel Art&Desing 220 gr (25x11 cm)

6 comentarios:

  1. Un poco loco si es este verano. No eres el único descontento con sus obras recientes....aunque eso no es consuelo. Seguiremos intentando.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando pasas uno de estos baches dejas de disfrutar con la pintura, y eso es peligroso. Yo bajé un poco el ritmo y a ver que pasa...
    Gracias Susana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Oñera, como estamos trabajando con el lado del arte, la creatividad, es normal que se vienen
    fases menos productivas, lo que no podemos
    hacer es que esta fase dura mucho tiempo.
    Yo veo avance en su trabajo.
    Un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que veas avance en mis acuarelas, Nil. Seguiré intentando mejorar e intentar que el resultado se parezca a lo que yo deseo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte que tenéis los que disfrutáis de ese "descontrol horario" del que habláis......Eso es que estas en vacaciones realmente... Los humanos como yo seguimos con los horarios y la enemistad con el despertador...
    C'est la vie....

    ResponderEliminar
  6. Hola Anais. Lo cierto es que esto de no tener horario ni fecha en el calendario se sobrelleva bastante bien. Pero no te quejes, que acabas de llegar de Lisboa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar