miércoles, 10 de agosto de 2011

MIRANDO P´ATRÁS


Si hace poco comentaba que este verano está un poco loco, lo del mes de agosto en Gijón es demencia total. Fiestas, conciertos, exposiciones, playa, reuniones con los amigos . . .

Todo este movimiento lleva a que se estén quietos los pinceles (no hay tiempo para todo), así que miro un poco p´atrás y os dejo con estas acuarelas de pequeño formato, realizadas durante el año 2010.

























Acuarelas Van Gogh sobre papel Art&Desing 220 gr (25x11 cm)

7 comentarios:

  1. Bonitas estas acuarelas, pero siendo del 2010 como dices, se te nota muchísimo la gran evolución que tu pintura va experimentando. Quiero decir que las de ahora son más chulas que las de antes, y las de mañana lo serán más que las actuales. Sigue disfrutando de este verano loco y ten cuidado con tanta fiesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una alegría para mí que notes esa evolución, Jose Luis. Ojalá tengas razón y mis futuras acuarelas sean mejores que las actuales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Debemos aprovechar el momento y las festividades, después de todo no es siempre verano.
    Las acuarelas son bellas y delicadas, forman una hermosa serie.
    Abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. No son buenas estas fechas veraniegas para llevar una vida rutinaria (afortunadamente). Pronto llegará el otoño y volveré a pintar con regularidad.
    Me alegra que te guste esta serie, Nil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Oñera!
    Si, se nota evolución en tu estilo. Ahora utilizas más agua, con fundidos y veladuras. Eso está muy bien. De todas formas, a veces, cuando estamos demasiado pendientes de la técnica, perdemos un poco de espontáneidad y del placer de pintar por el mero hecho de hacerlo(por lo menos a mi me pasa) Disfruta del verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Susana, en el sentido de que estar tan atentos a los resultados y a la técnica como muchas veces podemos estarlo, hace perder esa espontaneidad que hacen especiales cada uno de nuestros dibujos.
    Yo últimamente intento disfrutar más del trazo, en vez de esperar resultados... a si me va a veces!!jajaja, pero qué mas da? Lo que hago me hace sentir bien, que es de lo que se trata ;-)
    Gracias por compartir tus dibujos, Oñera!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana. Últimamente no estaba disfrutando nada, por eso bajé el ritmo (además de por todo lo dicho sobre el verano)
    Pásalo bien también.

    Estoy de acuerdo Anais. Consigues sentirte bien, y eso es lo que importa. Además en tus trabajos se nota evolución, así que miel sobre hojuelas.

    Abrazos a las dos.

    ResponderEliminar