jueves, 4 de agosto de 2011

UN ÁRBOL MÁS

Acuarela sobre reverso de papel Guarro 300 gr (25x35 cm)

Harto de intentos fallidos que acaban en la papelera voy y pinto un árbol más, que tampoco me quedó como para tirar cohetes, la verdad.

Claro que si lo que queréis es ver acuarelas de las buenas, podéis clickar aquí y entraréis en el nuevo blog de Eusebio Llorca, excelente acuarelista y mejor persona (lo primero podéis comprobarlo vosotros mismos, lo segundo tendréis que creer en mi palabra hasta que lo conozcáis personalmente)

10 comentarios:

  1. Otro árbol.....y? como si fuera un arte menor. A mi me resultan muy complicados. Pues otro árbol rodeado de un ambiente precioso, con profundidad. Si me permites un comentario, creo que esta acuarela merece la pena dedicarle un ratito más. Tienes una base muy buena.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana. Suelo pecar de no saber cuando parar y "pintar demasiado". Esta vez paré antes de tiempo, por lo que me dices. ¿Cuando llegará el día en que pare en el momento exacto?
    La retocaré y veremos a ver qué pasa.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te salen mejor que a mí, Oñera! Por alguna razón, me encanta esa línea de horizonte que te ha salido. Tengo que analizarla.

    ResponderEliminar
  4. Hay poco que analizar, Tayete. Mezclé azul cobalto, azul ultramar y rojo carmín, y lo apliqué cuando el cielo aún estaba húmedo. La verdad es que fusionó de una forma peculiar que no me disgusta.
    En cuanto a salirme mejor que a ti, permíteme que lo dude.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El árbol no está nada mal pero la admosfera y el paisaje húmedo que has creado son fenomenales.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Teresa. Creo que voy a retocar un poco el primer plano y el tronco y la sombra del árbol (a ver si no me paso con los retoques y consigo no estropearla)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso árbol, Oñera! No creo que sea necesario retocar!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anamaria. Me alegra que te guste. Sólo retocaré un poco la acuarela y volveré a mostrarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Para mí es muy buen amigo Oñera, las fusiones buena dando una profundidad suave y delicada a la composición.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nil. Espero que con unos pequeños retoques te guste aún más.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar