martes, 27 de septiembre de 2011

GRACIAS KUBI


Acabo de llegar a casa, después de un corto viaje por el país vasco. Acabo de llegar digo, y lo hago con un montón de fotos, unos cuantos dibujos, gratas experiencias vividas y recuerdos de momentos maravillosos.

La culpa de la desmesurada cantidad de fotografías la tiene el dedo índice de mi mujer y de los dibujos en mi cuaderno no hay más culpable que mi mano derecha. Pero el responsable de muchas de las estupendas experiencias y de gran parte de los buenos recuerdos no es otro que José Luis López “Kubi”.

Kubi (acuarelaskubi.blogspot.com), además de gran dibujante y acuarelista, es un tipo genial. Cambiando citas en su apretada agenda –por mi culpa tuvo que trabajar el sábado– fue un anfitrión excepcional. Además de hacer las veces de guía y taxista compartiendo tarde y noche, nos presentó a su familia y amigos (con éstos últimos se lía a cantar a la primera ocasión, haciendo gala de un chorro de voz que impresiona)

Gracias por todo, Kubi. Recuerdos a la gente del txoco y un beso grande a Rocío y los niños. Nos vemos pronto, amigo.

Por cierto: a la acuarela que hay ahí abajo ya le adjudicó mi mujer un sitio en la pared del salón. A estas otras que podéis ver si pincháis aquí no tardará en encontrarles un hueco.


10 comentarios:

  1. Muy guapos los dos. Buena acuarela, te felicito. Las de Kubi muy buenas. No las había visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias M. Antònia. Esta acuarela también es de Kubi, así que es él quien merece la felicitación. Yo sólo soy el suertudo a quién se la regaló.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que simpáticos, vocês! Fico feliz em conhecê-los. Gostei das aquarelas, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Obrigado Anamaria. A aquarela é o trabalho de Kubi, uma grande pessoa e artista.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  5. La suerte ha sido mutua. Yo me he llevado dos obras magníficas de Oñera, enmarcadas y todo, y la satisfacción de haber conocido personalmente a alguien a quien ya admiraba a través de este mundo de los blogs. En persona es aún mejor. Se nos ve bien con la copa, pero nos van a poner fama, seguro...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La admiración es mutua, Kubi. Y después de conocerte en persona, más si cabe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Juankar: La idea inicial era visitar también Donosti, pero con el festival de cine no encontré alojamiento. Otra vez será y nos conoceremos en persona también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La acuarela de Kubi es fantástica, menuda suerte, Oñera. Aunque lo mejor, estoy segura, es el intercambio de ideas que habéis podido tener, el contacto personal. Momentos que se graban en la memoria y en el corazón.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, Margarita: conocer a Kubi fue una experiencia inolvidable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar