lunes, 24 de octubre de 2011

FAUNO


Ya hacía años que tenía en mi vitrina este proyecto de pipa, un trozo de brezo con boquilla que algunas firmas comercializan con el hornillo y la vía de aire ya perforados.

Pues bien, un buen día se me ocurrió ponerlo en manos de mi amigo Mario (ya os hablé de él aquí y aquí), que pocas fechas después me devolvió de la siguiente guisa:


Él dice que lo único que hizo fue tallar el rostro de un fauno, pero yo sostengo que lo que realizó es una pequeña obra de arte.

Si creéis que es fácil, ánimo: ¡también tengo este otro esbozo esperando a que alguien se decida a tallarlo!

4 comentarios:

  1. El domingo enseño-i-lo. Ya sabes que-i va a prestar. Desde que sabe que está en internet ya anda preguntando qué hay que hacer pa poder velo.
    Vas a conseguir enganchalu a la red. ¡Increíble!

    ResponderEliminar
  2. Ye lo que tien interné: al final acabaremos toos enganchaos.
    Enséñailo y ya me contarás.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerto contigo, Oñera, es una pequeña obra de arte, su amigo es un artista y muy bueno!
    Ficou lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anamaria. Seguro que a Mario le gusta tu comentario cuando lo lea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar