sábado, 15 de octubre de 2011

GIJÓN - CUADERNOS DE VIAJE (III DE 2011)

CUADERNO DE FABRICACIÓN CASERA
(PAPEL ART&DESING - 24x18 CM)
AÑO 2011 - TERCER TRIMESTRE


LA PROVIDENCIA
Acuarela


LA PROVIDENCIA
Estilógrafo y lápiz acuarelable


LA PROVIDENCIA
Acuarela


EXPOSICIÓN FESTIVAL AÉREO
Pluma estilográfica y pincel de agua


EXPOSICIÓN FESTIVAL AÉREO
Pluma estilográfica y pincel de agua


LA PROVIDENCIA
Estilógrafo y acuarela


LA PROVIDENCIA
Estilógrafo y acuarela


CASA ROSARIO ACUÑA
Acuarela

6 comentarios:

  1. Encuentro los libros de viaje muy interesantes! Pero hay que dibujar bien para obtener resultados como estes. Enhorabuena, sus dibujos y acuarelas son muy buenos. Me gustó especialmente la ultima acuarela, preciosa!Feliz fin de semana Oñera

    ResponderEliminar
  2. Oñera, a mi la del avión en azul me gusta un montón; pero la última es también mi favorita porque es de una gran delicadeza, tanto en la aguada como en la armonía que has conseguido a través del contraste en el color.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Todas tienen su encanto pero las que has hecho con estilografica, el avión y la cabaña las encuentro geniales.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gusten, Anamaria. Sólo son dibujos y acuarelas de rápida ejecución.

    Siempre contento con tus amables comentarios, Margarita. El día que dibujé los aviones no andaba muy fino, y además acabé con la camisa perdida de tinta.

    Encantado de que te gusten, Teresa. Pero tanto como geniales...

    Muy agradecido y un fuerte abrazo a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Oñera!
    Hace un siglo que no pasaba a comentarte, aunque si que he pasado a ver tus trabajos. Claro que se nota el avance!! Ya se va viendo el oficio!
    El ultimo me encanto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal Pelusa? ¡Un lujo volver a verte por aquí! Pues parece que esa última acuarelilla está gustando bastante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar