miércoles, 23 de noviembre de 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LA ACUARELA

Acuarela sobre papel Art&Desing 220 gr (35x16 cm)

Ya sé que no es gran cosa esta acuarelilla para celebrar día tan señalado, pero creo que cada uno puede aportar su granito de arena dentro de sus posibilidades.

Como véis sigo en la misma línea, dando otra vuelta de tuerca al mismo tema que en las entradas anteriores. Lo cierto es que estoy disfrutando últimamente con los pinceles, y si de paso -a base de trabajo y repeticiones- aprendo algo pues . . . ¡miel sobre hojuelas!

13 comentarios:

  1. ¡Pues para no ser gran cosa esta estupenda!.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya me extrañaba a mi que no pintaras ningún árbol...me gusta!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan Carlos. Contento de que te guste.

    BrandNewStudio: Glad yo like it. Thanks for stopping by here and your comment.
    A greetig.

    Ya los empezaba a echar de menos, Susana. Feliz de que te guste.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. El árbol, junto con el resto de elementos, crea una composición en abanico que resulta muy apacible, muy agradable. No obstante,me pregunto qué ocurre si cortamos la composición justo en las primeras hojas de la copa cercana al márgen izquierdo? ¿qué transmitiría entonces este trabajo?

    Muy bueno, Oñera. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Margarita, me encanta que te agrade. Probablemente, cortando la acuarela como dices, se conseguiría una composición más interesante, con todos los elementos alineados en vertical.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Oñera: Sigue gustándome mucho el formato. Y si hay algo que destacaría en el cuadro, sería la arena de la playa. Está ahí, como un elemento más, pero que para mi gusto tiene el detalle más bonito.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Imanol. Creo que esa orilla insinuada ahí abajo da profundidad al paisaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No seas tan humilde Oñera.Te ha quedado Genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No sabía que fuese el dia de la acuarela. Le has hecho honor. Me gustan las ramas que has puesto. A mi me encanta el reino vegetal. Buena serie de acuarelas.

    ResponderEliminar
  10. Con ir mejorando ya me conformo, Pedro. En este caso aún quedan varias cosas por pulir.

    Tampoco sabía lo del día de la acuarela, M. Antònia. Me enteré gracias a una entrada que le dedicó Antonio Cosano enn su blog.

    Gracias a l@s dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. la orilla y las ramas del árbol dan mucha profundidad, te ha quedado perfecto, Oñera : )

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sadeu. Ese es el efecto que quería conseguir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar