martes, 8 de noviembre de 2011

OTRA VEZ LA RÍA


Mientras los bichitos siguen devorando las entrañas de mi pecé, me armo de paciencia para trabajar con este sistema instalado de forma provisional y subo otras dos acuarelas de la Ría de Villaviciosa.

Hace unos días me había comprometido a mostrar más y mejor. Es evidente que la primera parte del compromiso -más cantidad- está cumplida. En cuanto a la segunda parte -mejor calidad- no me atrevería a asegurarlo tan tajantemente.



Acuarelas sobre papel Art&desing 220 gr. (16x35 cm)

10 comentarios:

  1. Yo creo que ambos propósitos se van cumpliendo; Cosas que veo:
    -Captación de la sensación de atmósfera.
    -Captación dereflejos sin perder transparencia.
    -Sensación de profundidad a través de a) utilización de sucesioón de planos b) perspectiva...y.. además, la primera tiene una gran sensación de resplandor, de luminosidad.
    ¡Suerte en la lucha contra el batracio informático!

    ResponderEliminar
  2. ¿Todo eso hice yo?
    Gracias Margarita. Tus fantásticos comentarios sirven de acicte para continuar e intentar mejorar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos! Pienso lo mismo que Margarita, aunque yo lo exprese mucho peor.
    FELICIDADES!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana. Quedo satisfecho cuando los que sabéis de acuarela comentáis que os gustan mis trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estupendas, Oñera :)
    Yo que me considero igual de autodidacta que tú sé valorar tu esfuerzo en mejorar, y me consta de que muchas veces nos desanimamos más de lo que realmente deberíamos, verdad?
    Un abrazo, artista

    ResponderEliminar
  6. Es que si nos conformamos quedamos estancados, Anais. Me alegra que te gusten estas marinas.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. "Pues si que estamos apañaos con los peces".
    Creo que las maquinas, se parecen cada vez más al hombre, cuando vienen los fríos, cogen un virus y echas polvo.
    Bonitas acuarelas de las rias.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pepe. Afortunadamente a mi cacharro ya se le está pasando la fiebre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Oñera. Pues tal y como lo expresa Margarita está fenomenalmente claro y bien, así que yo también suscribo su comentario. Eres una de las personas más trabajadoras que conozco!
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Beni. No soy tan trabajador como puede parecer, es que dedico mi tiempo libre a hacer lo que más me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar