jueves, 29 de diciembre de 2011

CAFÉ GIJÓN - ENERO 2012


Pues eso, lo que dice el cartel: durante el próximo mes de enero se exponen en el Café Gijón varias obras de mi serie Vida y Color (si queréis saber de qué va lo podéis ver aquí )

A los que os pille cerca podéis pasar por allí y me comentáis qué os parece (ya sabéis: aunque sea la verdad) Para los que estéis lejos haré una entrada con fotos de la expo y así os podéis hacer una idea.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

8 comentarios:

  1. Qué gozada de trabajo Oñera. Efectivamente, vida y color, a raudales. Abanicos, trilobites, orugas, cien piés...en una hermosa armonía de color y de belleza con qué técnicas????. Betún, acuarela, acrílico, barra de labios???? Tú y yo sabemos de qué hablo. Esto, amigo, es arte, MUCHO ARTE. Son preciosos y seguro que la expo es un exitazo. Ya nos dirás.
    Un fuerte abrazo y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  2. Oñera, ciertamente espectaculares trabajos, magníficos colores, enormes dosis de creatividad, y ESTA ES LA VERDAD, o sea, como yo lo veo...no sé por qué piensas que solo te decimos la verdad si hay algo que objetar... Ains(dos coscorrones y tirón de orejas te van a caer, seguro).
    Me he quedado con las ganas de saber qué es "Crema", palabra que aparece en el pie y en la descripción de algunas obras, así que por favor, aclara, que quiero saberrrr a qué te refieres....
    Abrazote cálido y feliz entrada de año. Espero que nos irás contando qué tal funciona la exposición.

    ResponderEliminar
  3. Me consta que ni "Vida y Color" te gusta, Kubi. Y la anterior serie "Plancton" también. Como ya dije os mostraré fotos de la expo para que veais como quedó.

    Acepto los coscorrones y el tirón de orejas, Margarita. El día que nos veamos en persona me los das.
    En cuanto a la técnica empleada en esta serie, utilicé basicamente diferentes tintas y además, tras muchas pruebas, varias "cremas" que pillé por casa (maquillaje, crema de calzado, ...)

    Gracias por vuestro ánimo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!!!!
    Me alegro mucho, de verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Oñera: "Vida y color". Perfecto. Es lo que transmite esta fantástica colección. Que tengas muchas satisfacciones en tu exposición. Queremos ver las fotos. Por cierto, que buena colección de cromos era Vida y color. Me acuerdo de los dibujos de los cromos y que me faltaron unos cinco para acabarla.
    Enhorabuena, mucha suerte y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena la distancia, Susana. Me gustaría que pudiéseis asistir a la exposición y comentáseis en "vivo y en directo"

    Vida y Color es recordada por varias generaciones, que la conocieron durante su infancia. Algo tendrían aquellos cromos, Imanol.

    Gracias por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. a primera vista me ha recordado a cuando sacas punta a los lapices de colores.........

    ese efecto es el que has logrado....

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las distintas interpretaciones que se van haciendo de mis obras.
    Gracias por la visita, Sarabel. Un saludo.

    ResponderEliminar