miércoles, 11 de enero de 2012

CAFÉ GIJÓN - EXPOSICIÓN






















































11 comentarios:

  1. Oñera, ¡qué guapa ha quedado! El café tiene encanto, y esa cita magníficamente caligafiada sobre la pared es toda una declaración de proncipios...El pistoletazo de salida está dado... ¡cuánto me gustaría poder pasar por allí, tomarnos un café y ver las obras en directo! ainss. Bueno, pero nos irás contando...
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, el Gijón es uno de esos cafés que tienen encanto. Algún día charlaremos y tomaremos juntos ese café, Margarita.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene ese café. Parece muy acogedor. Me resulta curiosa la decoración, parecen cabeceros de cama. Seguros que tus obras le dan un encanto aún mayor. Suerte, aunque probablemente no te haga falta.
    Un abrazo majete.

    ResponderEliminar
  4. Te puedes creer que me he emocionado? me alegro tanto por ti, ...enhorabuena.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero hommmmbreeeeee!!! ENHORABUENA, amigo Oñera!!!!! :)
    Que conste que a mi también me encantaría tomar un cafetillo en ese incomparable marco, y encima acompañados de tus obras: todo un lujo!!
    Me alegra muchísimo por tí, de veras.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Son cabeceros, Kubi. El café está decorado con todo tipo de antigüedades. En cuanto a la suerte, es algo que nunca viene mal. Gracias por pasarte por aquí.

    Ya es la tercera vez que expongo en este café, Susana. Y la verdad es que es todo un gustazo. Gracias por tus palabras: ¡sé que te alegras de verdad!

    Pues algún día tomaremos ese café, Anais. En Gijón, en Cuenca o donde sea. Gracias por ver la expo, ¡aunque sea desde lejos!

    Un fuerte abrazo a l@s tres.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Oñera. Ya he visto unas cuantas veces las fotos y no me queda otra cosa que decir que me encantaría estar allí. Parece un lugar agradable para hacer una tertulia. Y si además estas rodeado de tus cuadros arropando a los versos de Federico, pues que más quieres...
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  8. Te deseo que vaya muy bien. Tiene un buen aspecto toda la exposición en ese café. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Sí que es un sitio agradable, Imanol. En cuanto a Lorca, son sus versos los que arropan los cuadros de las exposiciones. Gracias por asistir, aunque sea a través de la pantalla.

    Agradecido también, M. Antònia. Me alegra que te guste cómo quedó.

    Un abrazo a l@s dos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita queda.Enhorabuena!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Encantado de que te guste, Pedro. Gracias por pasar a echar un vistazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar