sábado, 14 de enero de 2012

GIJÓN - CUADERNO DE VIAJE (IV DE 2011)

CUADERNO DE FABRICACIÓN CASERA
(PAPEL ART&DESING - 26x18 CM)
AÑO 2011 - 4º TRIMESTRE

IGLESIA DE SAN JULIÁN - ROCES
Rotulador calibrado y pincel de agua


ROCES
Acuarela


JARDÍN BOTÁNICO
Rotulador calibrado y pincel de agua


PORCEYO
Estilógrafo y acuarela


PORCEYO
Estilógrafo y lápiz acuarelable


CUADERNO DE FABRICACIÓN CASERA
(PAPEL ART&DESING - 13x18 CM)
AÑO 2011 - 4º TRIMESTRE

ANTIGUO BANCO GIJÓN
Estilógrafo y acuarela


ANTIGUO CINE ROBLEDO
Estilógrafo y acuarela


EXPOSICIÓN "CHINA, ARTE INEFABLE"
Rotulador calibrado y pincel de agua


EXPOSICIÓN "CHINA, ARTE INEFABLE"
Estilógrafo y acuarela

8 comentarios:

  1. Bonitos todos Oñera, pero las figuras de los chinos me llaman mucho la atención, tienen un encanto especial, al igual que los árboles. Sigue así porque trabajando es como se aprende.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El del antiguo Banco Gijón tiene ese algo especial que hace que uno vuelva más de una vez a mirarlo. Y lo miro, y veo esos colores del cielo y la sensación efímera, de movimiento de las nubes, y el edificio, primoroso y suelto a a la vez... Y todo él lo percibo encantador, onírico. Oñera, es fantástico.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Seguiremos dibujando y aprendiendo, Kubi. Contento de que te gusten.

    Es curioso lo de ese dibujo, Margarita. Recuerdo que cuando lo publiqué en "Ladrones de Cuadernos" también tuvo buena acogida, y sin embargó a mí nunca me gustó especialmente.

    Gracias a l@s dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las perspectivas que utilizas, hacia el cielo. Será porque siempre se me va la vista ( y el lápiz) también hacia torres, cúpulas y tejados. Te reto a hacer un dibujo con el punto de vista inverso, vista aérea. Prometo hacerlo yo también. Enhorabuena por tus trabajos.
    A por el primer trimestre del 2012.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. PORCEYO, que hermosura sintética y sensible! precioso!
    tonets
    t

    ResponderEliminar
  6. Acepto el reto, Susana. Dibujaré algo a vista de pájaro y a ver qué sale.

    Encantado de verte por aquí, Teresa. Me alegra que te guste.

    Gracias a las dos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Oñera, están bien todos, pero el que más me ha gustado es el del antiguo banco de Gijón. Tiene algo especial. Está hecho con soltura y eso me atrae mucho, además de sus colores. Me siguen gustando aquellos de las torres de las iglesias, como el de la Iglesia de San Julián.
    También ese jardín botánico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues seguiré en esa línea, Joshemari. E insistiré con dibujos sueltos y rapidísimos como ese del Banco de Gijón.
    Gracias por la visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar