lunes, 14 de mayo de 2012

DE ESTRENO

En esta ocasión quiero mostraros la funda para pinceles que ayer me regaló mi amigo José Antonio (artesano del cuero, la piel y lo que se le ponga por delante)
Está realizada en piel, en un tamaño ideal para ser transportada con facilidad. Para ello hubo que recortar el mango de los pinceles.

Así queda el estuche una vez abierto. Cómodo de manejar, ¿no?

Sólo queda estrenarlo pintando en estos cuadernos que compré ultimamente. Espero mostrar pronto el resultado.

12 comentarios:

  1. Qué lujo de funda. Pedazo de amigo que tienes. La pena es que hayas tenido que cortarles el rabo, o sea el mango. Ya te contaré personalmente quién es la tal Susana. Venga, a disfrutar de todo ese material. Un fuerte abrazo majete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conoces a José Antonio. También tiene algo para ti. A ver si quedamos de una vez para que te lo entregue (y para volver a vernos, que ya hay ganas)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues vaya chulada, Oñera. Aunque como a Kubi, me da pena lo del rabito cortado...Si me permites una apreciación, creo que podrías darle algo de forma un tanto en punta redondeadita por la parte serrada y un toquecillo de pinturilla; así quedarían fetén para lucir, a tono con la funda, cuando estén fuera de ella.
    Pues hala, a trabajar...
    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me los dejó Jose Antonio "niquelaos", Margarita. Se trataba de eso: una funda para llevar pinceles y que no ocupe demasiado (para transportar los pinceles sin cortar ya tengo un par estuches)
      Eso... ¡a trabajar!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que tengo algo pa'mí de José Antonio????.....Hal, como dirían los gitanos, que me voy de'payá hora mismo. Bueno, sin bromas, la funda me parece preciosa y, ya ví, por las fotos de bolsos que en su día me mostráisteis, las capacidades marroquineras de nuestro amigo José Antonio. No te digo cuándo porque ya sabes que siempre ando a salto de mata, pero en breve, muy breve, estamos y pasamos un buen día...Seré yo quién se acerque por allí, que dice mi Rocío que tiene ganas de que le pegue el aire...le abriré la ventanilla del coche. Esta vez en serio, os pego un toque, que también nosotros tenenos ganas.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos vemos cuando quieras, Kubi. Os acercáis por aquí, o mejor aún: quedamos en un punto intermedio.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  4. Un regalo bello ed elegante ...e ora aspetteremo di vederti all'opera :-) Abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì Jane, già completado il Laboratorio Narrativo e ho tempo libero a dipingere.
      Un abbraccio.

      Eliminar
  5. que suerte tienes Oñera, se ven muy buenos trabajos. animo y a sacarles rendimiento.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora llega el buen tiempo Jose, así que habrá que salir a dibujar y pintar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ciao Onera,
    mi piace la passione che hai per gli oggetti belli, da vero amatore...
    è una caratteristica di chi sa apprezzare ciò che ci circonda e ciò che è frutto di capacità ed esperienza personale...un animo attento e sensibile...
    Ciao, con affetto, Floriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Floriana. Dovrebbe essere molto insensibili per non apprezzare i regali come questo.
      Un abbraccio.

      Eliminar