jueves, 9 de agosto de 2012

GRACIAS JOSHEMARI



No hace mucho publiqué en este blog un cuaderno con ilustraciones de El Principito (ese de ahí arriba es uno de los dibujos). Se trataba de un regalo para mi hija, fan de este personaje de Antoine de Saint-Exupéry que desde niña colecciona cuantas ediciones en distintas lenguas y formatos se le ponen a tiro.

Ayer recibí un ejemplar traducido al catalán. Me lo envía Joshemari Larrañaga, gran acuarelista, excepcional dibujante y mejor persona (todos le conocéis, pero por si hay algún despistado su blog es jmlarranagaacuarelas.blogspot.com.es). El libro viene con una dedicatoria para mi hija, unas palabras que según vas leyendo consiguen que se te empañen las gafas y tienes que hacer un esfuerzo para tragar saliva.

Un millón de gracias Joshemari. ¡Qué detallazo! Ayer, cuando hablé contigo, mi hija aún no había visto tu regalo. Hoy te puedo asegurar que tu Petit Príncep ocupa un lugar destacado en su colección y, lo que es más importante, también en su corazón.





8 comentarios:

  1. Muchas veces te digo que eres un suertudo. ¡Y es que lo eres! Pero pienso también que lo eres porque te lo mereces y ratifico lo que dice Joshemari: eres una persona sensible y buena. En cuanto a Joshemari, qué decir. Un maestro de la acuarela y por lo que veo hoy, un ejemplo de gentileza y bonhomía. Sigo entrando en su blog, y en la colla dimercres, furtivamente; le encontré mucho antes de que yo tuviera blog. Algún día le echaré valor y dejaré constancia -via comentario- de lo mucho, mucho que le admiro.

    Un abrazón, hombre merecidamente suertudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo merezco Margarita, pero sí: soy un tipo con suerte.
      En cuanto a Joshemari ya ves, una persona genial, tanto en el ambito artístico como en el personal. Si pasa por aquí seguro que te invita a que comentes en su blog.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Uppss... perdón. "La colla dels dimecres", eso es lo que quise escribir".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto: en esta ocasión la suertuda es mi hija.

      Eliminar
  3. Pués si, Margarita tiene toda la razón del mundo en lo que dice.
    Los dos sois un pedazo de artistas y buena gente, que eso es lo más importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que nos estamos juntando un grupito de buena gente, Teresa. ¡Que pena no poder conoceros a todos personalmente!
      En cuanto a lo de artista...¡ahí estoy!¡aprendiendo de todos vosotros!
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Genial, es todo un detallazo, os doy la enhorabuena a los dos por tan magnifico regalazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Jose: ¡un detallazo del maestro!
      Gracias por la visita. Un abrazo.

      Eliminar