jueves, 2 de agosto de 2012

NO SEaBURRA


Creo que fue Erasmo de Rotterdam quien dijo que el que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento.

Lo cierto es que yo, que como poco llevo viviendo conmigo desde que tengo uso de razón, no suelo aburrirme casi nunca. Y en caso contrario, pues me pongo a dibujar y problema resuelto.

Así nacieron estos apuntes a estilográfica y pincel de agua. En uno de esos ratos estivales y calurosos, de esos en que el tedio casi se apodera de uno.

Si es que ya lo decía la publicidad de una conocida discoteca en mis años mozos: no seAburra y diviértase.

Pues eso: ¡diviértanse! Y si es dibujando... ¡mejor!

















12 comentarios:

  1. Pues me alegro de que no te aburras y dibujes ya que así yo los disfruto y tampoco me aburro.
    Te admiro, a mi el calor me deja incapaz de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hace tanto calor, Teresa. Feliz de que disfrutes con mis dibujos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Eso voy a procurar hacer a partir de mañana. Dibujar, pintar y no encontrar hueco para aburrirme.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos dibujos Oñera! Y efectivamente el que pinta, se olvida de lo que es aburrimiento, y lo comento por experiencia propia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús. Encantado de que te gusten los apuntes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pienso que el aburrimiento es un bien necesario y que es uno de los grandes espoleadores de la imaginación. Un rato de mente aparentemente perdida -vale, la mía ya está en ello, jee-, es reconfortante y necesaria. Enseguida uno encuentra cómo solucionarlo y veo que tú lo solucionas muy, pero que muy bien. Unos dibujos que me transmiten una gran sensación de placentero abandono, Oñera.

    Abrazotes y enhorabuena por ese premio que, gentilmente, compartes con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil aburrirse cuando se tienen varias aficiones (dibujar, pintar, escribir...)
      Feliz de que te gusten los resultados que consigo con algunas de ellas, Margarita.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ciao Onera,
    Io penso alla noia come un'ombra che man mano oscura tutti i colori...ma è anche effetto di grandi problemi che si sono accumulati nel tempo...
    Certo che se hai interessi, passioni, voglie, l'ombra della noia si dissolve e questa io la considero una gran fortuna che purtroppo molte persone non hanno o non possono avere ...
    Ciao, ciao, Floriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Floriana sì, penso che sia fortunato ad avere hobby che tenere lontano la noia.
      Grazie pre la vostra visita. Un abbraccio.

      Eliminar
  6. Cuando uno tiene aficiones no puedes aburrirte, lo que falta es tiempo, no cunden los dias para todo lo que quieres hacer. Bonitos dibujos Oñera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco y organizándose, Eva. Lo importante es disfrutar con lo que haces.
      Un abrazo.

      Eliminar