martes, 11 de septiembre de 2012

GRACIAS IMANOL



¡Es la leche este mundo de los blogs! Así, sin esperarlo, este espacio recibe un nuevo premio. Y sólo por dedicarme a hacer lo que me gusta: dibujo, pintura y escritura. Bueno, no sé si también tendrán algo que ver esas pipas de mi colección que voy mostrando de vez en cuando.

En esta ocasión se trata del LIEBSTER BLOG AWARD (Premio blog favorito) que me otorga Imanol López Garín (imanollopez.blogspot.com.es), un dibujante que hace una obra de arte en cada página de su cuaderno.

Tras la alegría   –gracias Imanol, de corazón–  vienen, claro, las obligaciones. Primero he de nombrar qué blogs son merecedores de este premio. Lo tengo claro: ¡los vuestros! Los de quienes me seguís y animáis. Y especialmente los de todos los que comentáis, ayudándome a que estas Oñerías sean un poco mejores.

La cosa se complica al intentar cumplir el segundo requisito: he de enumerar cinco aspectos sobre mí que nunca haya contado en bloguilandia.  Pues ahí van, sin anestesia ni nada:

- No soy solo una cara bonita. Ni siquiera lo soy acompañado.
- No tengo un pelo de tonto (y de listo, tampoco)
- La báscula de mi baño no funciona bien: se niega a bascularme y encima me llama gordo.
-No me gusta la barba, pero me gusta menos afeitarme.
-Me gusta madrugar, siempre que no sea antes del mediodía.

Una vez cumplidos los requisitos quiero aprovechar para daros las gracias a todos, por vuestras visitas y comentarios de apoyo. Ni que decir tiene que un pedacito de este premio es de cada uno de vosotros.

28 comentarios:

  1. Todo el premio y el mérito es tuyo. Por tus ocurrencias, por tu simpatía, basta con leer las cinco cosas que has puesto de tí, por tus pipas, por tus redacciones y, cómo no, por tus dibujos y pinturas. Enhorabuena.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kubi. Hablo en serio cuando digo que gran parte del premio es vuestro, de los que siempre estais ahí corrigiéndome y animándome.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ciao Onera,
    non capisco bene la storia del premio (la traduzione è da spanciarsi) ma
    se dovessi darlo io sicuramente ti avrei scelto per la simpatia e una buona dose di ironia e "senso del vivere"!
    Ciao, a presto, Floriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Floriana. Sento che il traduttore non trasmette le sentimenti del testo, anche se vedo che si ironia attraverso lo schermo.
      Grazie per il tuo commento. Un abbraccio.

      Eliminar
  3. Bravo Oñera. Me encanta las definiciones que nos has dado.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando. Encantado de verte por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! Es muy merecido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Como ya dije el premio es un poco de todos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. FELICIDADES. Es un premio muy bien merecido, nos haces pasar muy buenos ratos con tus fantásticas historias, con tus bellos dibujos y con tu manera de ser.
    Me encantan tus frases, en especial la de la báscula de baño, que debe ser pariente de la mía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas basculas de baño no tienen corazón, Teresa. Yo me tomo la revancha pisándola casi todas las mañanas.
      Gracias por tus comentarios, que siempre me levantan la moral.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ey, enhorabuena. Premio más que merecido y agradecida de que lo compartas con todos nosotros. Yo desde luego me lo paso en grande con tus historias. Ver tus trabajos es un placer y tu infatigable no dejar de intentar, nos animan a todos a seguir intentando. Y... me he reido con ganas con esta reseña llena de humor sobre toi-même.

    Aabrazotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio tiene más valor al ser recibido a la vez que artistas como tu, Margarita.
      Encantado de que lo pases bien con mis Oñerías.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Ola querido amigo,parabéns pelo premio que foi muito bem merecido,pois além de grande artista ,és uma pessoa muito especial.Gosto demais de tuas visitinhas,e sempre é um grande prazer para mim estar aqui no teu espaço "bisbilhotando"tuas Oñerias.Meu grande abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graças Suzanne, por suas palavras de incentivo. Prazer em vê-lo aqui e ouvir a sua voz em seu blog.
      Um abraço.

      Eliminar
  8. Caro Onera, sono contenta per te, è meritatissimo. Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Jane. Come ho detto il premio è per tutti i miei seguaci.
      Un abbraccio.

      Eliminar
  9. Oñera!!! perdona mis ausencias, pero llego a punto para felicitarte!!
    Eres una gran persona, amigo, después... todo lo demás!
    Un fuerte abrazo, buen amigo!
    Beni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que estás muy liado, Beni. Días llegarán con más tiempo para dedicar al dibujo y la fotografía.
      Gracias por tu comentario, amigo. El sentimiento es mutuo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Felicidades por tu merecido premio, tienes un blog estupendo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús. Tú también lo recibiste por meritos propios.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola Oñera: te mereces el premio, sin duda. Es un placer ver y leer cada una de tus entradas en el blog, y ya ves que no soy el único que piensa así. Enhorabuena de corazón.
    Gracias por tus palabras, compañero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Imanol. Por tus visitas, tus comentarios y por otorgarme este premio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tu premio, bien merecido por tu simpatia y tu arte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré seguir en esa línea, Eva.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡¡¡ENHORABUENA!!! . Y QUE GANES MUCHOS MÁS
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias Eusebio. Ya es bastante premio poder publicar en el blog el fruto de mis aficiones, aunque nunca está de más una alegría como esta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Mejor que el premio son tus respuestas.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio. Encantado de verte por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar