domingo, 30 de diciembre de 2012

COSAS DE BLOGGER



Sí, de Blogger. O de Google. O vete tú a saber de quién. El caso es que nuestros blogs nos informan sobre qué palabras clave de búsqueda son las más utilizadas por los internautas para llegar a nuestro espacio.

La verdad es que nunca presté atención al tema, pero desde hace unos meses comencé a fijarme en algunas búsquedas que llamaron mi atención. Me parece tan chocante que alguien o algo relacione este blog con esas palabras clave escritas por el buscador, que voy a proceder a comentar algunas a continuación.

Así recalaron algunas personas en este pequeño rincón de Blogilandia. Juro que es cierto, que ni quito ni pongo nada. Quizá a ustedes les parezca normal. No sé. Yo de esto entiendo poco.

RELLENITA GUAPA

Hombre, rellenito sí que estoy. Pero… ¿guapa?
Pienso que en esta ocasión Blogger anduvo un poco despistado.


FALDAS ESCASAS

¡Y tan escasas! ¡Como que no llevo!
¿Cómo? ¿Que te pone? Pues no sé, chico… ¡para gustos hicieron pantalones!


ACUARELISTAS INGLESES CONTEMPORÁNEOS

Contemporáneo sí. Acuarelista puede. Pero… ¿inglés?


ACUARELAS MUY FÁCILES

¡Ahí sí! ¡Ahí lo has petao Blogger! ¡Facilísimas!
Tan sencillas que hasta yo mismo soy capaz de pintarlas, no te digo más.


BALÓN RAJADO

Pienso que buscar un balón en Internet es sinónimo de no tener muchas ganas de jugar el partido. Y si pones como condición que el esférico esté rajado, ya ni te cuento…


CONDONES USADOS GRANADA

Buscar preservativos en la red: ¡a eso lo llamo yo planificar las cosas con tiempo! Y no me parece mal, ya ves. Las cosas bien hechas bien parecen.
Lo que ya me parece un pelín más raro es que explores en busca de profilácticos usados. Desconocía que hubiera un mercado de segunda mano para este tipo de productos, lo cual me lleva a plantearme varias cuestiones: 
 –¿El precio es el mismo si el artículo fue utilizado en Granada provincia o en Granada capital?
–En el caso de que el uso del producto se hubiese producido en la capital, ¿tienes preferencia por algún barrio?
–¿Eres la misma persona que se interesa por los balones rajados?


RETRATOS DE NARICES

En esto sí puedo complacerte, amigo internauta. Ahí lo tienes, encabezando el post. Si es que ya se sabe: érase un Oñera a una nariz pegado.

Pues así habéis llegado hasta aquí. Y espero que sigáis haciéndolo, aunque no sea guapa y no utilice falda escasa ni abundante. A pesar de que no sea inglés y mis acuarelas sean facilonas. Aunque no me interese por las pelotas rajadas ni reutilice preservativos usados previamente en Granada (ni en ninguna otra parte, me temo) En fin, que pese a ser un tipo raro que no cumplo ninguno de estos requisitos, aquí os espero con los brazos abiertos.


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

22 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Oñera!. El de Granada quizás lo buscaba eran cordones usados, que hoy en día se recicla todo... que no hay que pensar mal... :). Una buena entrada para despedir el año con una carcajada, que no sabemos lo que nos deparará el 13. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mala manera de comenzar el año: ¡riendo! Ojalá también lo terminemos así.
      Gracias Jesús. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué bueno Oñera, has conseguido sacarme otra sonrisa, que grande eres.

    Un abrazo fuerte.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. A ver si conseguimos mantener esa sonrisa durante todo el año que ahora llega. Aunque no tengo muchas esperanzas: ¡ya vendrá algún político a borrárnosla de cuajo!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Eres genial Oñera! Te admiro tanto!! Diría que eres único!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari. Tú sí que eres único, maestro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues si, lo has logrado, me has hecho sonreir otra vez. Gracias y sigue así en el 2013, no cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi edad ya no se cambia Teresa. Así que espero arrancar alguna sonrisa más a lo largo del nuevo año.
      Gracias a ti. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que tu alegría sea nuestra compañera en este 2013.
    FELIZ AÑO AMIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte de acuerdo, Mariluz. Espero que sigáis al otro lado para comprobarlo.
      Feliz 2013. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Tanti auguri di BUON ANNO caro Onera ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Jane. Vi auguro un anno 2013 pieno di gioia per voi ei vostri cari.
      Un abbraccio.

      Eliminar
  7. Hola Oñera, feliz ano 2013 , que se cumplan todas tus ilusiones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te deseo un feliz año nuevo, Rosa. Ojalá llegue repleto de alegrías para ti y tus seres queridos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Emilio. Feliz año recien estrenado.

      Eliminar
  9. Feliz 2013 Oñera, y que no decaiga el buen humor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no encuentren una fórmula para recortarnos también el buen humor.
      Feliz año, Juan. Un abrazo.

      Eliminar
  10. buenas noches Onera-))))
    tiene razón, y yo trabajo mucho con google, y ayuda a
    tener un maravilloso año 2013 con mucho amor e inspiración
    muchos besos
    Christa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí seguiré Christa, dibujando y escribiendo.
      Feliz año nuevo. Un abrazo.

      Eliminar