lunes, 3 de diciembre de 2012

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS RECORTES?


Sí, ya lo sé. Pero no me refiero a los del gobierno. Hablo de esos recortes en los que estoy pintando últimamente, como ese que veis ahí arriba (acuarela sobre papel sin pedigrí, 13x18 cm)

Se me ocurrió que podía utilizarlos para felicitar la Navidad a familiares y amigos. Así que, ni corto ni perezoso, me puse manos a la obra y preparé algo así:



Lo ideal sería enviar una de estas felicitaciones a cada un@ de vosotr@s,  que seguís y comentáis mis trabajos en el blog. Pero soy much@s y yo no pinto tanto, así que lo mejor será realizar un sorteo entre l@s que comentéis esta entrada y enviar una felicitación a las dos personas agraciadas.



¡¡SUERTE A TOD@S!!

35 comentarios:

  1. Una bella idea Onera...spero ovviamente di essere la fortunata :-)) sono sempre belle le tue case . Abbraccio e buon inizio di settimana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Jane. Sono contento che ti piace l'idea (tu sei el primo partecipante al sorteggio)
      Felice settimana. Un abbraccio.

      Eliminar
  2. Ma'punto al sorteo. Con un poco de suerte me toca. Buena idea. Yo lo hice el año pasado, me refiero a lo de enviar tarjetas de navidad con pequeñas acuarelas a familiares y algún amigo y, como bien dices, hay que pintar mucho y deducarle bastante tiempo. Terminé de las tarjetitas hasta el kimono, pero quienes las recibieron quedaron encantados. Gracias por estar siempre ahí. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, amigo. Como ves voy a aprovechar esos pequenos "recortes" para felicitar las fiestas. Espero que quienes los reciben queden también encantados, como los tuyos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues yo soy de las que sigo enviando tarjetas navideñas -compradas a alguna ONG- de las que se pueden tocar, a mis familiares y amigos, y ellos y ellas, los muy truhanes se ponen bien contentos, y las colocan en lugares bien visibles, incluso me dicen que hasta que no llega la felicitación tangible de Marga como que no es navidad, pero cada año son menos los que me responden de manera tangible...

    Bueno, tras esta chapa-tirón de orejas a los míos, me parece una idea genial, y que me gustarïa un montón llevar a cabo, pero no sé cuándo encontraría tiempo, quizá tendría que planteármelo como propósito de comienzo de año y hacerlas durante todo él...(Me apunto la idea)

    Ni que decir tiene que, como me toque una de ellas, pasada la navidad y tras haber estado expuesta con las que reciba, le pongo marco, el cual me encargaré de decorar personalmente.!No es para menos!

    Quieroooooo que me toqueeeeeeee, quiero que me toque.... (mantra repetitivo, para favorecer las probabilidades de ser uno de los suertudos que aconsejo a todos...)

    Abrazotes esperanzados...ommmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero las tarjetas navideñas de toda la vida, Margarita. Y también las ponemos en lugar visible. Ni comparación con los mensajes al móvil, tan de moda estos últimos años.
      Me gustaría ver una de estas acuarelillas en uno de esos marcos decorados por ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Viva Viva!! Me encantan las Oñerías! si es que eres único!! Por supuesto que me apunto a este sorteo, es un privilegio tener algo así (y más si es tuyo)Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchy. Me alegra verte por aquí. Últimamete te veo más activa en bloguilandia, y eso me gusta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Oñera!! Preciosa acuarela. Acuérdate de mi. Yo quiero participar en el sorteo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que participas Sonia!
      Agradecido de tenerte siempre por aquí comentando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Oñera, que bueno sería tener un recorte maravilloso de los tuyos, sea como sea muchas gracias por ese detalle tan bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rosa, por visitarme asiduamente. Ojalá pudiera enviar una acuarelilla a tod@s los que pasáis por aqui.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Uauuuuuuu. Una idea excelente. Me siento felicitada de ver tus obras pero si me toca.... genial.
    Una gran idea como todas las tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa. Habrá que esperar el resultado del sorteo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Bonito recorte como los anteriores!. Me apunto al sorteo!, espero que ya hayas fichado al notario :). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que voy a hacer las veces de notario, mano inocente y hasta de azafata mona si hace falta.
      Gracias Jesús. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola Oñera, ottima idea, i tuoi piccoli paesaggi sono preziosi e il fortunato sarà felice di ricevere un premio così unico! Un abbraccio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ringrazio molto, Tito. Vorrei poter inviare uno di queste paesaggi a ciascuno di voi!
      Un abbraccio.

      Eliminar
  10. Qué detallazo, Oñera, me encanta!! lo mismo que venir a tu blog y leer por ejemplo. "Papel sin pedigri" alegras el día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog solo tienen "pedigrí" los seguidores, Olga.
      Me alegra alegrar, aunque sea por unos instantes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Ciao Onera,
    apprezzo sempre il tuo animo discreto e delicato sia nelle immagini che nelle parole e credo che questo insieme sia una gran bella qualità!
    Ciao, ciao, Floriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Floriana. Sono contento che ti piace il mio lavoro ad un acquerellista grande come te.
      Un abbraccio.

      Eliminar
  12. Ciao Onera-)))
    No entendí bien .... hacer un sorteo;;;
    La pintura que me gusta muy mucho! que yo nunca lo he visto

    muchos besos
    Christa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Christa. Haré un sorteo entre las personas que comenten este post, y a dos de ellas les enviaré una felicitación de Navidad.
      Gracias. Un abrazo.

      Yes Christa. I will do a random draw people to comment this post, and two of them will send a Chistmas card.
      Thank you. A hug.

      Eliminar
  13. Hola, un iniciativa genial Oñera, además tener una obra tuya es todo un lujo, y más lujo es todavía seguirte y leerte por aquí a menudo, y no es peloteo!! Jeje un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con los ánimos que me dáis seguiré por aquí pintando y escribiendo.
      Gracias Mari Jose. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Querido Oñera, espero no llegar tarde y entrar en el sorteo. Solo a ti se te podia ocurrir algo tan ingenioso y sacar tanto partido a tus recortes. Precioso, de verdad!!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva. Llegas a tiempo. Realizaré el sorteo mañana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Oñera, e eu? Ainda dá tempo? Ficaria muito feliz em receber um cartão pintado por você! Um abraço, Anamaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sim Anamaria, chegar a tempo. Vou fazer a rifar ao longo desta manhã.
      Obrigado. Um abraço.

      Eliminar
  16. Ola meu caro amigo,vejo que o sorteio será deveras concorrido.Como não tenho muita sorte em sorteios,vou fazer-te uma proposta:Poderiamos trocar um cartão pintado por voçê,por um CD cantado por mim?Se aceitares entraremos em detalhes.Uma boa-noite e meu bem grande abraço.SU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi Su. Eu aceito a troca: você me enviar um CD e eu uma aguarela.
      Muito obrigado. Um abraço.

      Eliminar
  17. CREO QUE SI ESPERO MÁS TIEMPO LAS FELICITACIONES NO VAN A LLEGAR A SU DESTINO ANTES DE NAVIDAD, ASÍ QUE SE CIERRA EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE E INMEDIATAMENTE REALIZO EL SORTEO.
    GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.
    ¡¡¡SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  18. Onera-)))
    ok,i understand you,and i wish good luck to all-)))
    have a nice weekend-))))
    oldcustle@yahoo.gr
    -)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Christa. You see since the draw was made.
      Have a good weekend. A hug.

      Eliminar