jueves, 17 de enero de 2013

GRACIAS SUSANA




En el blog LADRONES DE CUADERNOS se está celebrando estos días la tercera edición de EL AMIGO INVISIBLE, intercambio de cuadernos entre cuantos artistas quisieron participar.

Yo ya he recibido mi cuaderno. Me lo envía SUSANA LANAU, gran acuarelista que sigo y admiro desde hace tiempo (seguro que la conocéis, pero por si hay algún despistado su blog es susanalanauacuarelas.blogspot.com.es)

En el interior del cuaderno Susana sigue de manera fantástica una broma en relación con el gran parecido existente entre un servidor y el actor Brad Pitt (desconozco la razón, pero este tema todo el mundo se lo toma a cachondeo). También incluye un paisaje de mi tierra, a la acuarela y a doble página.










 Por si esto fuera poco, también adjunta estas tres acuarelas en formato de marcapáginas.





Gracias de corazón, Susana. Ojalá todos los participantes en el intercambio reciban regalos casi tan fantásticos como éste (y digo casi, porque igual sería imposible)

30 comentarios:

  1. Un gran regalo, se nota que se hice con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Olga. Susana es una ARTISTAZA, así en mayúsculas.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. No la conocía y desde luego que lo es, he visto algo en su blog me encanta lo que transmite además de ser muy buena, también es importante, por lo menos para mi. Un abrazo Oñera, que pases un buen fin de semana.

      Eliminar
    3. Me alegra que este post haya servido para que conozcas los trabajos de Susana.
      Buen finde, Olga.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Querido Brad, digo, Oñera: es muy mala la envidia -cuando hay un cerebro como el tuyo enceerrado en un cuerpo de Brad...-. Aunque después de ver este cuaderno tan chulísmo de Susana -todo un puntazo lo de tus siete años en el Tibet, jeje-, y esos marcapáginas... Hum, la verdad, creo que esto, sumado a lo del físico, va a aumentar la grimilla hacia ti.
    Bromas aparte, el cuaderno es chuílismo y denota que Susana, aparte de ser una excelente artista, tiene un gran sentido del humor y que entre ambos dibujantes-acuarelistas hay una gran complicidad.
    Me retiro a mi templo de sabiduría -lo que viene siendo a la cocina a gestionar importantes asuntos de intendencia-.

    Felicidades y abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana es una gran acuarelista y una excelente persona. Siempre aprecié mucho sus comentarios, que en momentos de bajón me animaron a continuar.
      En cuanto a lo del Brad Pitt, nada de bromas... ¡si es que somos clavaos!
      Gracias Margarita. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un regalo así alegra el día, la semana el mes o lo que haga falta.. :).Felicidades Brad por ser el destinatario de tanto arte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jesús: este intercambio de cuadernos reparte alegrías entre los participantes. Os animo a tod@s a participar en la próxima edición.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un regalo bellissimo, congratulazioni ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Jane. La verità è che il dono di Susana mi è piaciuto.
      Un abbraccio.

      Eliminar
  5. Oñera, el auténtico regalazo es conocer a artistas como tú. Tanta generosidad, talento, chispa e ingenio.... son muy difíciles de encontrar. Por todo eso, y por ser tan amable, MUCHAS GRACIAS, ha sido un privilegio ser tu amiga invisible.
    Muchas gracias también a todos por vuestros comentarios, de verdad.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de lo que se ve en el post, tu comentario demuestra que no me podía haber tocado un Amigo Invisible mejor.
      Gracias Susana. Un abrazo grande, grande.

      Eliminar
    2. Lo mismo digo ejejejeje!! Esa Susana como mola, se merece una ola!!!

      Eliminar
    3. Pues yo ya la estoy haciendo (la ola, digo)

      Eliminar
  6. La verdad que es un regalazo... Te ha tocado la mejor amiga invisible, como amiga y como artista. Conozco su trabajo y me encanta. Asi que enhorabuena por tu presente y disfrutalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Eva. Estoy feliz con mi regalo.
      Buen fin de semana. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Vaya regalo Oñera, felicidades, es muy chulo, se nota que está hecho con mucho cariño. Te lo mereces.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Con tanto cariño como con el que fue recibido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Ya lo puedes decir. Es un regalo fantástico. Me encanta la primera acuarela :) con dedicatoria. Mi enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las fotos pierden calidad, Sonia. Tanto el cuaderno como los marcapáginas son más bonitos al natural.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Después de unos días de ayudar a la familia, allá en la casa solariega...
    Me encuentro unas novedades muy bonitas, entre ellas el regalo de tu amiga, FELICITACIONES, A TI Y A ELLA.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariluz. Como ves en "bloguilandia" se van fraguando buenas amistades.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Que lindo presente, Oñera!Realmente é um privilégio receber um trabalho de Susana, suas aquarelas são maravilhosas!um abraço, bom domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. É um grande presente, Anamaria. Susana é uma aquarelista sensacional.
      Obrigado. Um abraço.

      Eliminar
  11. Alle gemalten Bilder sind einfach klasse. Ich mag am liebsten den ungewöhnlichen langen Format. Sehr, sehr schön.
    Grüsse Dich
    janina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Janina. Sie sehen Susana ist ein ausgezeichneter Aquarellist.
      Ich mag auch besonders die Aquarelle länglich.
      Eine Umarmung.

      Eliminar
  12. Que bonita iniciativa, no me extraña que estés encantado.. un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este intercambio de cuadernos es fabuloso, Mari Jose. Como ya dije, os animo a todos a participar en la próxima edición.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Ya te lo dije en ladrones, disfrútalo mucho que te lo mereces!!! Y de Susana que te voy a decir, que es una mujer increíble y que este año la compartimos tu y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido suerte, Conchy. Ahora a esperar la edición del año que viene.
      Un beso.

      Eliminar