jueves, 31 de enero de 2013

MÁS COSAS DE BLOGGER


Hace más o menos un mes comencé a fijarme en esas palabras clave que , segun me informa mi blog, son las más utilizadas por el personal para llegar hasta aquí.

Pues bien... ¡no dejo de sorprenderme desde entonces!  No sé si el responsable de que esos navegantes de la red acaben atracando en este espacio es Blogger o Google (o qué se yo quien, que de esto no entiendo ni papa), pero está claro que, sea quien sea, tiene un sentido del humor endiabladamente socarrón.

Y como para muestra basta un botón, mira lo que buscaban estos infelices cuando alguien les hizo recalar por aquí.


MEJOR ACUARELISTA DE LA HISTORIA
No el mejor en la actualidad, no. En busca del mejor acuarelista de todos los tiempos alguien va y termina aquí. Que pena no haberle visto la cara cuando descubrió mis acuarelas. Lo siento amigo... ¡a seguir buscando!

VECINA FERROLANA
Pues no sé que decirte, chico. En Ferrol hay muchas vecinas, supongo. Como no me des más datos...

ESCOTES GENEROSOS
¡Qué pillín! ¡Así que era eso lo que buscabas en Ferrol!  Pues creo que no puedo ayudarte (eso sí: cuando la encuentres mándame una foto)

COMO DIBUJAR ALA PRIMABERA
¿Ala primabera?  Ombre... ¡Aora estamos en imbierno!  Bamos a esperar un par de meses y lla beremos.

LUCIERNAGAS FURIOSAS
Pues no sé si me quedan, ya ves. Así que tendrás que buscar en otra parte, amigo o amiga de la red. Pero ten mucho cuidado cuando las encuentres... ¡tienen pinta de ser muy peligrosas!

PELUCA ARAGORN
De eso sí que no tengo. Y buena falta que me hace, que conste. Si la encuentras a buen precio avísame, porfa.

PINTAR ARBOLES EN LAS PAREDES
¡Eso sí que no! Y no por falta de ganas... ¡Es que no me deja mi mujer!


¿Tiene o no tiene cachondeo la cosa?  Pues así llega la gente hasta aquí. Y espero que lo siga haciendo, aunque no sea el mejor acurelista de la historia (ni siquiera lo soy de la última media hora) y no sepa cómo dibujar ala primabera. Y a pesar de ser un cobarde que jamás se enfrenta a luciernagas furiosas ni tiene el valor de salir a la calle con la peluca esa de Aragorn.

Eso sí: cualquier día desafío a mi mujer y me lío a pintar árboles en las paredes de casa. O, una vez envalentonado, voy le le echo un vistazo al generoso escote de la vecina ferrolana (aunque sea un poco de reojo claro, como disimulando)

20 comentarios:

  1. Allá tú, pero, como esposa consorte curtida y experimentada que soy, es más que probable que, tras esa maniobra valiente y efusiva, tras esa explosión boscosa en las paredes de tu hogar (y mira que te salen rechulos los árboles), te veas rodillo en mano en tarea de repintado clásico cubriente y monocolor... Encima, ahora, no contento con ensombrecer al pobre Brad amenazas con robarle plano al mismísmo Vigo Mortenesen.... Claro, que si eres capaz de enfrentarte a un ejército de luciérnagas furiosas...

    Abrazotes
    Pd: en cuanto a los escotes generosos, como en la peli de Cloony, Buenas noches, y buena suerte"....Je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, Margarita. Lo del graffiti doméstico lo dejo para mejor ocasión, pero el escote a la ferrolana se lo miro. ¡Vaya si se lo miro!
      Muchas gracias. Un abrazo

      Eliminar
  2. La primera sonrisa de la mañana ( como siempre gracias a ti).
    La sorpresa que se llevaría el que buscaba el escote....y el de la peluca?
    Un abrazo Oñera y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala manera de empezar el día, Olga. Contento de tener algo que ver con esa sonrisa.
      Buen día. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Oñera, a mi también me has hecho sonreir de buena mañana, que más se puede pedir.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala cosa comenzar la mañana sonriendo, Rosa. ¡Ojalá la sonrisa dure todo el día!
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ajajajaj que bueno oñera!! Yo también me encuentro semejantes cosas por mi blog! Y en el de los ladrones...allí siempre nos encuentras buscando cosas relacionadas con los cumpleaños... Es increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que nos pasará a todos los blogueros, Conchy. La verdad es que hasta hace poco no me había fijado en esas busquedas tan curiosas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Oñera, che simpatico questo tuo post. Anch'io ogni tanto do un occhiata alle "parole di ricerca" che vengono utilizzate dagli internauti per arrivare al mio blog, ed è davvero divertente provare ad utilizzarle e verificare "come e perchè" sono arrivati da me. Buona giornata! Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E 'curioso di scoprire como ottenere alcuni Internet al blog. IN molti casi non trovo spiegazione.
      Grazie Tito. Un abbraccio.

      Eliminar
  6. Ay Oñera, me has hecho reír otra vez. Mil gracias por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ti por reirte, Teresa. De lo contrario nada de esto tendría sentido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muy bueno, brindo por tu sentido del humor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentido del humor que no nos falte, Jesús. Espero que eso no consigan recortárnoslo los políticos.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Qué gracia tienes Oñera, lo he pasado muy bien leyendo estas anecdotas divertidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de divertirte, Sonia. Espero conseguirlo en futuras ocasiones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. i love your humor,and i wake up every morning with a big smile and i say....thank you ...for this new beautiful day!!!!
    love
    Christa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Christa, for that smile. Not to relax the mood!
      A hug.

      Eliminar
  10. OÑERA: Sonreír, reír, o mejor, reír a carcajadas.
    es lo más maravilloso que se puede hacer. Tu eres de los que pone de buen humor,"al lucero del alba" gracias amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mariluz. Me alegra tu comentario.
      ¡Que no decaiga el humor!
      Un abrazo.

      Eliminar