jueves, 16 de mayo de 2013

GRACIAS OLGA



Pánico escénico. Viendo este dibujo que me envía Olga Díaz me entra pánico escénico. Este fin de semana voy a asistir a un curso de dibujo en el Jardín Botánico de Gijón y, viendo esta maravilla que ha dibujado Olga, me doy cuenta que tengo abandonados los lápices y las barras de grafito desde hace demasiado tiempo.

Sí, ya sé que dicen que “quien tuvo, retuvo” y que si una vez aprendes a nadar o a andar en bicicleta nunca se te va a olvidar. Espero que así sea y no esté tan oxidado con el grafito como creo. Eso sí: para los 100 metros mariposa en la piscina olímpica conmigo que no cuenten (de subir pedaleando el Tourmalet ya ni te cuento)

Gracias Olga, por organizar juegos en tu blog (olga-d-n.blogspot.com.es) y por enviarme este fantástico retrato. ¡Durante el curso me acordaré de ti y de tu magnífica forma de dibujar!

34 comentarios:

  1. ¡Pero mira que eres suertudo! Porque el dibujo es una joyita, Oñera. En cuanto al curso pienso que también es una suerte poder asistir a algo así y, además, que lo importante es hacer y disfrutar, independientemente del resultado. Yo, mísera de mí, no tengo perro, ni curso ni na...Así que ya nos irás contando y/o enseñando a ver si algo se nos pega...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se hacen muchos cursos como éste por aquí, así que pa uno que pillo me apunté (ya vermos si le saco provecho)
      En cuanto al dibujo de Olga, tú lo has dicho: ¡una joya!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ola querido amigo,embora linda a aquarela do"coker spaniel" ,nada á comparar com tuas personalizadas , encantadoras e coloridas paisagens.Vou esperar para ver o que vais apresentar depois do curso,mas espero que não mudes teu incomparável traço artístico.Grade abraço.SU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi Su. Olga, além de domirar a arte do pastel é um excelente desenhista.
      Na próxima semana, mostrar o meu trabalho durante o curso.
      Um abraço.

      Eliminar
  3. Tranquilo Oñera, seguro que tu te las apañas muy bien y al final seras de los mejores del curso. Suerte y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los mejores o el peor...¡eso da igual Ramón! Lo importante es disfrutar y aprender algo durante el curso.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Gracias a ti Oñera.
    ¿ En el jardín botánico? buen sitio para dar las clases, de buena gana me apuntaba... disfruta mucho, estoy segura que nos sorprenderás. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curso tiene muy buena pinta, Olga. Ya os contaré como me fue.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por ser el receptor de tan bello obsequio. Creo que te ha puesto el listón muy alto, pero te veo con capacidad de saltarlo. Pásalo bien, que es lo importante y aprende mucho en el curso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, pero creo que este listón no lo salto ni con pértiga.
      Intentaré disfrutar. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que disfrutes el curso y saques cosas interesantes para compartirlas despues. El dibujo de Olga... A quien no le entra miedo escenico. Felicidades por este magnifico regalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea es aprender y pasarlo bien, Eva. Si sale algún dibujo en condiciones lo veréis por aquí.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  7. OÑERA FELICITACIONES, A OLGA Y A TI, Olga por su bello dibujo, y tu por mostrarlo en tu blog.
    ADELANTE Y ABRAZOS, PARA LOS DOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo mi merito fue mostrar el dibujo y compartir mi alegría con vosotros. La merecedora de felicitaciones es Olga.
      Gracias Mariluz. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Caro Onera, sono sicura che sarai bravissimo, non vedo l'ora di vedere i tuoi disegni :-) Stupendo il cane di Olga , sei fortunatissimo ! Abbraccio grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho la fortuna con questa immagine che Olga mi ha mandato.
      Oggi inizio il corso, Jane. Visualizza il mio lavoro la prossima settimana.
      Un abbraccio.

      Eliminar
  9. Hola Oñera: Que privilegio ser favorecido con una hermosa obra de Olga, que la disfrutes!! Lo mismo que el curso te sea ameno, entretenido y puedas disfrutar de tan buen momento. ¡¡Suerte!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves soy un "suertudo". Espero que el curso sea como lo describes, Mercedes.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  10. vengo del blog de Olga a conocer el tuyo, que me ha gustado mucho, así que con permiso me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Pepe. Encantado de tenerte por aquí. Ojalá también te gusten los trabajos que iré publicando en el futuro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola Oñera, felicidades por el dibujo de Olga que es una preciosidad y con el curso a disfrutar y a pasártelo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, como ves Olga dibuja de lujo. En cuanto al curso, ahora salgo para el Botánico (a ver si la cosa se me da mejor que ayer)
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Yo llego de visitando el blog de Olga y con mucho gusto te visito tu blog y lo encuentro muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de verte por aquí. Me alegra que te guste lo que vas encontrando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola Oñera -)
    muy buen dibujante Olga! fantasmas hermoso cachorro

    muchos besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Christa: Olga es una gran artista.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Hola! un dibujo fantástico el de Olga, estoy segura de que estarás a la altura del curso y mucho más, sobre todo seguro que lo estás disfrutando, ya nos contarás,.. un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con+mentaré sobre el curso en un próximo post, Mari Jose. En cuanto al dibujo de Olga... ¡a la vista está!
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Ciao Onera,
    sono desaprecida per un po' dal blog e ora sto scorrendo tutto quello che mi sono persa dei miei amici di blog!
    Uno scambio infervorato e simpatico di gentilezze ...mi fa proprio piacere vedere che è per molti uno strumento di contatto e di scambio di umanità, anche se io non riesco a parteciparvi con grandi iniziative e continuità .
    Ciao, abbracci, Floriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bentornato, Floriana. Non sempre hanno il tempo di visitare tutti i blog.
      Como vedete questi scambi sono un modo pre mostrare amicizia.
      Un abbraccio.

      Eliminar
  16. Ola passei para deixar meu abraço e uma ótima noite de domingo.Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, Su. O mesmo que você deseja e uma boa semana.
      Um abraço.

      Eliminar
  17. É mesmo um lindo desenho! O modelo também ajudou, lindo cão!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graças Anamaria. Como você pode ver, Olga é um grande artista.
      Um abraço.

      Eliminar