jueves, 2 de mayo de 2013

NUEVAS COSAS DE BLOGGER


Siguen llamando mi atención esas palabras clave de búsqueda que algunos internautas utilizan para acabar topándose con este blog. La verdad es que, a mi entender, no deja de ser chocante que Blogger  ––o Google, o…¡vaya usted a saber quién!––  relacione dichas búsquedas con este espacio.

A continuación voy a detallar alguna de esas búsquedas. Tal cómo las veo en la información del blog se las transmito a ustedes. Ni quito ni pongo nada. Quizá todo esto les parezca normal. No sé, la verdad es que yo de esto entiendo poco…


ACUARELA TREES
Hoombre, pues no sé qué deciirte. La veerdad es que yo las pinto de uuna en uuna. Así, siin complicarme la viida…

MEJOR ACUARELISTA DEL MUNDO
Pero abuela… ¿desde cuando sabes bloguear? Mira que te lo tengo dicho: ¡no digas esas cosas en público que se me suben los colores!


PAISAJES A LA ACUARELA CON MUCH
¿Con much?  ¿Con mucho?  Pero con mucho…¿qué?  ¿Te encuentras bien, amigo o amiga de la red?  ¿Te ha dado un infarto?  ¿Muerte súbita, quizás?  ¡Termina la frase por favor, no me dejes así!
¿Es el 112?  Oiga mire…


DIBUJOS DE LA NORMA: IR AL SERVICIO
¡Menos mal! No sabes lo que me tranquiliza, amigo o amiga, que la cosa haya quedado en un apretón. Y ahora que ya has realizado tu urgencia… ¿podrías concluir la frase? ¡¡Que me tienes en ascuas!!


COMO SE PINTAN LAS CASAS VIEJAS
Pues no soy profesional del ramo pero creo que primero deberías tapar las grietas de paredes y techos, para después dar una buena mano de pintura especial antihumedad. Para ello puedes utilizar rodillo o brocha gorda, a tu elección.


MURALLA ROMANA SIN PINTAR
Si es que estos romanos mucha faldita y mucha pluma en el casco… ¡y dejaban las obras a medio hacer!
Pues nada: sigue los pasos del apartado anterior y a ver que tal te queda.


QUE COMEN LAS JIRAFAS
¡Pero esto qué es! ¿El consultorio de Elena Francis? ¡Yo qué sé de la dieta de las jirafas! Espero que no coman lo mismo que el amigo o amiga que no termina las frases, y puedan así librarse de esos repentinos retortijones de vientre.


Pues así es cómo habéis llegado hasta aquí algun@s de vosotr@s. Y espero que sigáis haciéndolo. Aunque mis acuarelas estén realizadas de una en una y sólo le gusten a mi abuela. A pesar de que desconozca el menú de las jirafas y jamás haya pintado a brocha gorda ninguna muralla romana (no os lo vais a creer pero ni siquiera hice un graffiti en ningún murete de mi barrio)

Para compensar estas carencias, y a cambio de vuestras visitas y comentarios, puedo prometer y prometo que siempre concluiré mis frases antes de ir a cagar. Os doy mi palabra de que esto lo voy a seguir a rajatab…

14 comentarios:

  1. Hola OÑERA. Estuve recorriendo tu blog y me gustan mucho tus pequeñas acuarelas y tambien la forma AUTENTICA de expresarte en circunstancias que detallas más arriba. Agradezco tu paso por mi espacio y te envío un gran saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, Mercedes. Encantado de verte por aquí. Me alegra que te guste lo que vas encontrando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mi querido Brad, los caminos del señor (del mundo del bloguerío) son inescrutables... Mucha prisa, mucha falta de ortografía, mucha falta de tilde, mucho no saber ni lo que se anda buscando: todo un cúmlo de circunstancias que se tornan jocosas - bastante, muy, mucho, ¡qué leñes!- bajo tu forma de contarlas. A mí, me alegran el día estas circunstancias bajo las que las variopintas -y perdidas- gentes acaban aterrizando en tu blog...Hombre, no me negarás que lo del mejor acuarelista del mundo es como para subir la autoestima a cualquiera...como lo escatológico es muy de conversaciones de los del sur, reconozco que me ha complacido bastante, pero se agradece que acabes tus frases antes de pasar a ver al señor roca...jeje... En cuanto a las jirafas, mis alergias han acabado por hacerme poco de campo, así que de selvas, ni me oreo. Ahora, lo de las acuarelas de tres en tres...yo eso, en tu caso, como lo veo posible, que conste....

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que todo esto tiene su explicación, pero que alguien consulte en Google "que comen las jirafas" y acabe llegando hasta aquí me parece que es para comentarlo.
      Y dentro de una temporada seguro que hay más, así que ponte en lo peor Margarita.
      Un abtrazo.

      Eliminar
  3. jajaja! hay gente pa toooó, y no está nada mal tu prosa para unas buenas risas, que falta nos hacen en muchos momentos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas risas nunca vienen mal, Jesús. Si sirven para eso... ¡que lleguen muchas de estas consultas raras!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Oñera tienes razón, ¡Ay cada nombre para los blog!, cuando yo puse a flote el mio, el programa no me admitía, los nombres primeros, hasta que por fin coló el que tiene.
    Lo bueno es disfrutar con las nuevas tecnologías.
    ENHORABUENA POR TU BUEN HUMOR. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es bloguilandia, Mariluz. La verdad es que me lo paso bien, tanto publicando en este blog como visitando los vuestros.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Te lo diré una y las veces que hagan falta " eres grande" de nuevo me hiciste reir. Un abrazo Oñera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga. Me alegra que disfrutes con mis "Oñerías"
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me lo paso muy bien con tus relatos, son magníficos, eres muy ocurrente Oñera. Brillante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa. En principio pensé en publicar en el bog dibujos, acuarelas y relatos. Después fueron apareciendo también las pipas y tonterías como ésta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muito boa esta postagem,realmente algumas "bloguerias" são incríveis.Não tinha prestado muita atenção ,mas agora que focalizastes o assunto,me dei conta de muitas coisas inusitadas.Grande abraço.SU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graças Su. Quando receber mais consultas para chamar a minha atenção, eu vou fazer outro post comentando.
      Um abraço.

      Eliminar