jueves, 29 de agosto de 2013

lunes, 26 de agosto de 2013

jueves, 22 de agosto de 2013

GRACIAS INA, GRACIAS JESÚS



La semana pasada recibí la visita de Ina Jacobsen y Jesús R. Góngora, artistas afincados en Málaga que dedicaron uno de sus días de vacaciones a acercarse hasta Gijón.

Hablamos, ya sabéis, de arte y de los artistas. Y de cuantos temas fueron surgiendo durante esas horas que pasamos juntos. Luego, tras la despedida, uno se queda con ese regusto que dejan tras de sí las personas que merecen la pena.

Gracias amigos. Por acercaros hasta aquí y por ese día en vuestra compañía. Y por esa maravillosa lámpara que, realizada por Ina, ya da buena luz en un rincón de mi hogar.



BLOGS DE INA
conhilodehada.blogspot.com.es
inaentrepinceles.blogspot.com.es
ilum-ina.blogspot.com.es

BLOG DE JESÚS
acuargong.blogspot.com.es

lunes, 19 de agosto de 2013

jueves, 15 de agosto de 2013

lunes, 12 de agosto de 2013

CERÁMICA


Para fumar prefiero las de brezo, pero está claro que estas pipas de cerámica no se quedan a la zaga en cuanto a belleza y diseño.

De la que veis ahí arriba desconozco la marca comercial (en un lateral lleva inscrita la palabra "Manhattan", pero creo que se refiere mas bien al modelo). Las otras dos fueron fabricadas por Zenith, firma holandesa especializada en este tipo de cachimbas.















Estas últimas tienen una cámara de aire que aisla la pared del hornillo del exterior de la cazoleta, evitando que ésta se caliente durante la combustión y pueda asirse sin temor a quemar la mano.

jueves, 8 de agosto de 2013

lunes, 5 de agosto de 2013

jueves, 1 de agosto de 2013

YA ESTÁ BIEN, ¿NO?

Acuarela sobre papel Cartiera Magnani 300 gr (21x30 cm)

Con esta acuarela doy por concluida esta serie de árboles. O de troncos de árboles. O de caminos entre troncos de árboles. O de lo que sea esto a lo que dediqué tiempo, papel y pinceles esta última temporada.

¿Que por qué este cambio de tercio? ¿Es que no has visto el encabezamiento del post? Con el trabajo que me cuesta poner los títulos... ¿vas y pasas de leerlos?

Ya está bien, ¿no?