lunes, 10 de marzo de 2014

TIERRA ÁRIDA


Acuarela sobre papel Arches 300 gr (20x29 cm)

18 comentarios:

  1. Con un hábil trabajo en húmedo lo has dejado bien seco, muy buen resultado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, Sergio. Ésta no es de mis preferidas...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Aunque árida, da gusto verla. Muy buen trabajo!
    saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Larissa. Una más de esta serie de paisajes...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Oñera: Hermoso paisaje con mucha fuerza en el colorido y perfecta ejecucíón!!! Felicitaciones., un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes. Como ves la serie sigue creciendo...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues me gusta, es aparentemente sintética y el resultato muy realista. Al verla en el escritorio de mi blog, en principio, hasta que me fijé en la vegetación del primer término, pensé que era una foto.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué difíciles son esos primeros planos! ¡Y que pocas veces me quedan bien!
      Seguiré intentándolo, Margarita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Sea árido o no, le das tu toque mágico, y haces que disfrutemos con preciosos
    paisajes...
    Mi enhorabuena, adelante y un abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariluz. Magia tienen vuestros comentarios, que me animan a continuar...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Bonita interpretación de un casi arenal, donde ni los hierbajos estan a gusto.
    Arida, si és esta tierra, interpretada por un fértil coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen coco sí que tengo, Fernando (de tamaño, me refiero)
      Gracias amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Sei riuscito benissimo a rendere l'idea della terra arida , e molto bello come hai tenuto il colore del cielo con alcune macchie blu qui e la , un altro gran bel lavoro Onera ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molto grato per il tuo commento, Jane. Poco di più e meglio (spero)
      Un abbraccio.

      Eliminar
  8. Bonita acuarela Oñera, los colores son preciosos y compaginan muy bien. Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Feliz de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Tiene un "no se qué" , que la hace muy bella. Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús. Continuaré con la serie y... ¡a ver qué va saliendo!
      Un abrazo.

      Eliminar