lunes, 7 de abril de 2014

MISMO LUGAR, DISTINTAS MIRADAS (II)



16 comentarios:

  1. Pero buenas las dos, sueltas, con mucha limpieza y bien trabajadas, sin duda lo que define una acuarela.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese resultado perseguía: acuarelas límpias y sueltas.
      Gracias José Antonio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bonitas como siempre, y con un resultado extraordinario.
    Felicitaciones grandes y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariluz. Aún echaré alguna mirada más a este mismo lugar...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Preciosas marinas Oñera, me decanta por la de arriba, no se, el color y la pincelada me gusta mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están realizadas en distintos papeles, Eva. A mí me gustó más trabajar en el de arriba.
      Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Bellissimi tutti e due, incredibile come cambia un paesaggio con colori diversi ! Abbraccio e buona settimana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sguardi diversi, tempi diversi e due carte che non guardano nulla (e che influenza il risultato)
      Grazie Jane. Un abbraccio.

      Eliminar
  5. Me encanta la segunda: esa frescura, esa direccionalidad, ese movimiento,esa atmósfera...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se deja trabajar muy bien el papel de la segunda (o yo no le pillé el tranquillo) Disfruté más con la primera, Margarita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Yo también me quedo con la primera, preciosa, otra joya. Un abrazo Oñera y gracias por tus palabras en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por tus visitas y comentarios.
      Un abrazo, Olga.

      Eliminar
  7. Hola Oñera: Dos bellas acuarelas pero mi gusto se inclina más por la primera, la veo con más definicion y soltura. . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mercedes. Parece que esa primera acuarela gusta más...
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muestra del interés, la investigación, el afán...., no pares.
    Si te puede servir, yo también me inclino por la segunda,
    posiblemente la dificultad del papell, te ha obligado a un esfuerzo superior,
    y el resultado és óptimo, más manchas, más ritmo..., menos detallista...
    y has conseguido un aspecto como más tormentoso, más bravo.
    BRAVO !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuaré con más versiones de este lugar, Fernando. Aprovecho distintos papeles que van quedando por ahí, en distinto grano y gramaje, así que los resultados serán de lo más variado.
      Gracias amigo. Un abrazo.

      Eliminar