lunes, 21 de abril de 2014

MISMO LUGAR, DISTINTAS MIRADAS (III)



22 comentarios:

  1. Olá amigo!
    Muito interessante o teu trabalho! Fico com a ideia de que os executas facilmente e com muito gosto. É maravilhoso ver como trabalhas.Parabéns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graças Maria Emilia. A verdade é que eu gosto de pintar estas notas execução rápida.
      Um abraço.

      Eliminar
  2. Supongo que son los mismos, diferentes, papeles,
    continúo opinando que el primero, en este caso, dá mas jego al agua, y con él
    consigues resutados muy superiores.
    Esta primera, con la mar enbravecida, és muy buena.
    Las dos me gustan. !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aprovechando diferentes papeles que tengo por ahí, Fernando. En esta ocasión a mí también me gusta más el segundo apunte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. A mí me gusta más el primer apunte,con esa mar tumultuosa, casi es un abstracto.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que, de momento, el primero gusta más...
      Gracias Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Misma mirada sí, pero cada una con una belleza natural, que tu gran arte
    nos muestra. FELICITACIONES Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariluz. Echaré alguna mirada más a este mismo lugar...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Due bei lavori con una preferenza per il primo...più selvaggio ! Abbraccio e buona settimana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sembra che, questa volta, a tutti piace il primo acquerello più ...
      Grazie Jane. Un abbraccio.

      Eliminar
  6. Cada instante permite una interpretación distinta de lo "mismo", me gustan esos ejercicios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo disfruto realizándolos, Sergio. ¡Me estoy enviciando!
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. anbedue belli, ma la mia preferenza va al movimento del cielo e del mare del primo acquerello. Complimenti Onera! Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ringrazio molto, Tito. Sembra che il primo acquerello vince da una frana ...
      Un abbraccio.

      Eliminar
  8. Preciosos estos trabajos, me encanta el titulo.. :) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el título no sea lo mejor, Mari Jose.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola Oñera: Dos hermosas obras, pero a mi me agrada más la primera, tiene más fuerza y colorido, y un cielo magnífico. Un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes. Parece que todo el mundo coincide en la elección del primer apunte como su favorito...
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Esa primera acuarela es fantástica!!! Puro estilo suelto y que los pigmentos junto con el agua hacen milagros. Te felicito!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari. Ahora mismo voy a publicar otras dos acuarelillas de esta serie...
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me gustan estas dos y tu serie en general, vas consolidando tu estilo, la huella digital de cada artista. Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jesús. No sé si este es el estilo que me gustaría conseguir...
      Un abrazo.

      Eliminar