lunes, 5 de mayo de 2014

MISMO LUGAR, DISTINTAS MIRADAS (V)



18 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primero, el color que has utilizado, me parece muy delicado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. Continuaré con estas miradas al mismo lugar y a ver qué pasa...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Y diferente marea, supongo.
    El diferencial importante és la situación de las rocas,
    de primer término, que marcan, en estos casos, el
    equilibrio de las composiciones.
    El estado de la mar, y su colorido, en las dos, está muy bien.
    Pronto podrás ingresar en el servicio meteorológico del
    Principado, " Conectamos con Oñerías, para ofrecerles el estado de la Mar."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diferente estado de la mar, distintos cielos y dispar estado de ánimo de quien maneja los pinceles.
      Ultimamente no me gusta casi nada de lo que pinto. Ya sabes: una de esas etapas que se pasan de vez en cuando...
      Gracias por tu comentario, Fernando.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Uh, ya somos dos,en lo de que últimamente no nos guste lo que pintamos. Y eso que yo pnto poco...jiiii . Eso va a ser por la astenia primaveral (o eso espero...) Yo me lo tomo con resignación y, mientras tanto, sigo haciendo...

      Abrazotes

      Eliminar
    3. Tal vez tampoco sea bueno que a uno le guste todo lo que hace...

      Eliminar
  3. Pues a mí me gusta la segunda, esa con la marea alta, como dice Fernando. Me gusta esa verticalida de la calidad brumosa que has conseguido, incluso hay una impresión de movimiento en ella.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije, a mí no me convence ninguna de las dos...
      Gracias Margarita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Oñera, Tu idea es estupenda, es la primera vez que veo un pintor amigo,
    hacer una ruta de miradas a un mismo lugar.
    Bravo.....todas son muy bonitas, tienes buen ojo.
    Adelante con buen ánimo, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea no es mala, Mariluz. Ojalá las próximas miradas sean mejores...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. A mí me gusta más la primera, esa bajamar le añade mucho interés y el colorido me encanta. No te desanimes y sigue pintando.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré pintando, Carmen. ¡Si lo dejo me entra el mono!
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Querido Oñera, me encantaron las anteriore miradas del mismo lugar y de estas dos nuevas miradas, me quedo con la primera. Tienes mucho trabajo realizado y es normal que algunas veces te desanimes, pero lo importante es tu trayectoria que es fantastica y seguira siendolo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de ánimo, Eva. Supongo que temporadas de bajón las pasamos tod@s...
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola Oñera: Muy buenas ambas, pero me quedo con la primera por esas pinceladas doradas que cortan los distintos tonos de azul,. A todos nos sucede que a veces estamos desconformes con lo que realizamos, pero siempre hay alguien que lo aprecia igualmente, además cuando uno pinta siente un gran placer, y con eso basta. Un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mercedes. Seguiré intentando que el resultado final se aproxime a lo pensado previamente...
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Belli tutti e due, ma mi colpisce maggiormente il primo che emana una luce particolare . Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ringrazio molto per le sue parole di incoraggiamento, Jane. Spero che piaccia le prossime acquerelli ...
      Un abbraccio.

      Eliminar