lunes, 12 de mayo de 2014

MISMO LUGAR, DISTINTAS MIRADAS (VI)



20 comentarios:

  1. Bellissimi con un grandissimo cambio di luce , il primo mi colpisce per il stupendo mare con la schiuma ! Abbraccio e buona settimana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Due nuovi sguardi, Jane. E continuerà ...
      Buona settimana.
      Un abbraccio.

      Eliminar
  2. Sí Oñera; Te felicito por sacar tan gran partido de un bello lugar
    en distintos momentos.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariluz. Continuaré con alguna mirada más a este lugar, antes de cambiar de temática...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Wow! Es que me gustan mucho la dos, Oñera; la primera por ese contraste lumínico frío y el efecto de verticaliad del color,y por el efecto de una cierta tensión y fuerza contenida que encierra. La segunda, en cambio me encanta por todo lo contrario: por esa calma gris y sosegada que me transmite. Emocionalmente hablando, ya sabes que me gustan los días nublados, grises; en cuanto a color se refiere, los días grises son preciosos. En el mar, en tu mar, una pasada.

    Abrrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre son mejores que mis acuarelas... ¡con diferencia!
      Gracias Margarita.
      Un abrazo.

      PD - Por aquí días grises tenemos en abundancia.

      Eliminar
  4. Nada más ver la primera he pensado !!! qué bonita! Las dos son preciosas, pero la primera me cautivó.
    Un abrazo Oñera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga. Con comentarios así... ¡da gusto publicar en el blog!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Veo que te vas atreviendo.
    Me gustaría contar contigo algún sábado. El grupo ha cambiado . Ahora se respira mejor....La contaminación ha desaparecido.Te gustará
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, Eusebio. Estoy en una de esas temporadas en que me parece que cada vez pinto peor...
      En cuanto a los sábados, ahora mismo estoy liado. Cuando llegue el verano ya hablamos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Oñera: Toda esta serie de marinas están hermosas, cada una con un encanto especial. Felicitaciones. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes: Me alegra que te guste esta serie de acuarelas.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Con dedicación e insisténcia, has logrado una fantástica composición,
    en tu primera, y un muy buen celaje, en tu segunda.
    El equilibrio, con su composición en "Z" de tu primera, és total, la entonación
    y el mar, preciosos, eres infatigablemente paciente, en la búsqueda, y esta actitud
    aporta sus frutos, a los árboles que están preparados para darlos.
    Felicitaciones, y un caluroso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente casi nunca plasmo sobre el papel lo que previamente había pensado, pero seguiré intentándolo...
      Gracias por tus magníficos comentarios, Fernando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muy bonitas tambien estas dos nuevas cistas. Los cielos son estupendos y la roca mas real. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Seguiré trabajando en esta línea...
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Mar y cielo, brumas encantadoras, mar suave...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos, de eso se trata esta serie...
      Gracias por comentar, M. Antónia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Muy buena toda esta serie de miradas, Oñera, enhorabuena!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan. Echaré alguna mirada más y cambiaré la temática...
      Un abrazo.

      Eliminar