jueves, 26 de junio de 2014

CALMA CHICHA


Acuarela sobre papel Arches 300 gr (28x38 cm)

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Larissa. Encantado de verte por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Matrícula de honor con diploma, precioso este paisaje monocolor, felicidades.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprobado alto como mucho, Carmen.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Magistral Oñera, encantador paisaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario, Eva. Ojalá el próximo también te guste...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo esta acuarela por la variedad de matices y por la sutleza que estos tienen, Oñera. Es una preciosidad, en un registro totalmente diferente a las anteriores, pero una (otra) preciosidad.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Margarita: ¡Totalmente diferente a mis últimas acuarelas!
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Molto bello e con un'atmosfera idilliaco ottenuto anche grazie al monocolore ! Abbraccio e complimenti , è una gioia vedere i tuoi lavori .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ringrazio molto, Jane. La gioia è il mio grazie ai vostri commenti!
      Un abbraccio.

      Eliminar
  6. Muy bien valorado de intensidades, lunínicas, esta acuarela, de
    plural monocromía. Esto son ejercicios muy valiosos, y necesários,
    y los resultados, a la vista están.
    Magnífico cambio de registro !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo veo yo, como un ejercicio para salir de la zona cómoda...
      Muchas gracias, Fernando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Qué pasada, no me gusta. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te encante...
      Muchas gracias, Olga.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Oñera. He mirado tus acuarelas y veo unos paisajes muy interesantes, con buenas perspectivas y colores bien elegidos; como en esta última que refleja muy bien la calma chicha.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia. Feliz con tu comentario, que anima a seguir pintando...
      Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Esto que nos traes hoy me alegra mucho y me parece muy bueno. Veo un giro muy interesante, creo que hacia la abstraccion claramente. Muy bueno amigo Oñera, animo y a seguir explorando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu comentario, Jose. Como bien sabes, en este mundo de la acuarela uno no puede parar de investigar...
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar