lunes, 14 de julio de 2014

OTEANDO EL HORIZONTE


Acuarela sobre papel Guarro 300 gr (20x29 cm)

16 comentarios:

  1. Bella acuarela, de buen equilibrio cromático, entre cielo y tierra.
    Todo su colorido, enriquecido en sus texturas, muy bien equilibrado.
    Que bien, Oñera
    este buen hombre
    que bien otea
    el horizonte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otear, lo que se dice otear, oteo de maravilla, Otra cosa es si consigo trasladar al papel con acierto lo oteado...
      Muchas gracias, Fernando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Este papel te está aportando texturas muy pictóricas, Oñera, porque este trabajo, como algún otro en el que has usado este mismo papel, me parece que tiene una textura, presencia de trabajo al pastel, que me encanta. Me gusta muchísimo también el registro de colores de esta acuarela.
    Tus horizontes se amplían y las musas te acompañan. Sí, yo creo que sí, que tras otear el horizonte, aciertas ¡Ya lo creo que aciertas!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que, ahora en verano, esas musas están de vacaciones...
      De este papel Guarro de grano grueso ya no me queda, aunque sí de la misma marca en grano fino.
      Gracias Margarita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta el colorido tan potente que has conseguido.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen. Ya sabes que el color depende mucho del momento en que pintas...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Oñera, me encanta este paisaje fundiendose sus colores hacia el horizonte. Magico!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. A ver si mis próximos trabajos también te gustan...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que fuerza con este color que has utilizado, estoy con Margarita, las musas te acompañan. Estupendos tus trabajos, Oñera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, Olga. ¡La única Musa que veo por casa es el frasco de mayonesa!
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. OLá Oñera!
    Gosto muito das cores que usaste na aguarela e parece-me que a escolha do papel com uma textura muito regular,lhe confere uma uma mais valia. Estás de parabéns!
    Abraços.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, Maria Emilia. Estou feliz o seu comentário. Espero que meus próximos aquarelas você também pode gostar ...
      Um abraço.

      Eliminar
  7. Buena acuarela donde me gustan los tonos cálidos empleados y el bello conjunto conseguido. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si sigo así y la próxima también te gusta...
      Muchas gracias, Jesús.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Oñera: Las musas están contigo pues has plasmado un bello paisaje y me encanta ese tono rojizo que le antecede. Una hermosa obra. Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mercedes. Ojalá esas musas no se alejen y el siguiente paisaje también te guste...
      Un abrazo.

      Eliminar