jueves, 17 de julio de 2014

RASTREANDO


Llevo una temporada que la suerte me acompaña en lo que a pipas se refiere. Sin ir más lejos, el otro día rastreando (escudriñando por el Rastro, quiero decir) me topé con esta maravilla que os muestro.

Claro que tampoco era difícil dar con ella, ya que mide nada menos que 58 cm de cazoleta a boquilla. Sin duda el ejemplar más largo de mi colección, aunque en la foto no se aprecie muy bien.

7 comentarios:

  1. Es la más saludable de todas, porque és la que más te aleja
    del tabaco, o lo que se fume...
    Esta, por su medida, podrás guardarla en el paraguero !!!
    o usarla como bastón, para ir a por setas.
    Enhorabuena, por la nueva adopción... la familia va creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy larga, Fernando. Si fuese fumador seguro que con ésta el humo llegaría fresco a la boca...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues tu esbelta adquisición tiene la caña hasta la boquilla muy bonita. La cazoleta no me gusta tanto, aunque también es cierto que en la foto no se aprecia on tanto detalle. Ya me imagino yo a tu esbelta señorita llamando la atención entre el resto de sus congéneres piperileras (acuñando palabros, síiii, jiiiiiii) que a su lado se sentirán un tanto "abotijadas" ante este degado cuerpo al que yo le encuentro un punto rectilínea y étnica belleza massai...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este tipo de mercadillos los vendedores casi nunca saben de donde viene la mercancía que ofertan. En todo caso, creo que esa cazoleta de arcilla es un apaño...
      Un abrazo, Margarita.

      Eliminar
  3. Hola Oñera: Muy elegante y pintona tu nueva adquisición, si harias un concurso de belleza de todas tus pipas , quizá esta saldría elegida por tu esbeltez y longitud.... Enhorabuena por tu adquisición. Un abrazo y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa hipotética elección de Miss Pipa no sabría cual elegir...
      Buen finde, Mercedes.
      Un abrazo.

      Eliminar