domingo, 14 de diciembre de 2014

CUESTIÓN DE AMOR


––Oye Paco.

––¿Qué?

––Tú… ¿me quieres?

––¡Joder Manolo! Veinte años patrullando juntos y me vienes ahora con esto…

––Ya, pero… ¿me quieres?

––No sé, así de repente… ¡Aquí en el coche!

––Mucha gente se quiere en los coches…

––Hombre, después de tanto tiempo juntos en la policía… ¡Te aprecio!

––Pero no me quieres…

––Vale, sí. ¡Joder! ¡Te quiero!

––Y… ¿por qué nunca me lo dijiste?

––Decirte… ¿qué?

––Que me querías.

––¡Lo que me faltaba por oír!

––Pues si me quieres… ¡No sé por qué no me lo dices!

––¡Joooder!

––Es bueno reconocer en público los sentimientos…

––Bueno, pues ya está. Entérate de una vez: ¡No te quiero, coño! ¡No te quiero!

“Dejó de quererme, por eso le disparé”, confesó Manolo la mañana siguiente a los de Asuntos Internos. “Háganse cargo, después de tantos años…”

12 comentarios:

  1. Es lo que pasa por compartir tanto tiempo tanto coche, jajaja.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el roce hace el cariño...
      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  2. El primer ccomentario lo he eliminado por improcedente,
    Imaginate !!!! Meas descolocado !!
    Temblando lo dejó, cuando después de pedirle amores,
    le enseño su pistola,..... Que grande !! Historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colóquese Don Fernando, que no es para tanto...
      Ya lo dice la canción: Son las cosas del cariño, son las cosas del querer.
      Gracias amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Jiiiiiiiiiii, qué bueno, qué bueno...
    Diálogos de besugos, de esos que en princpio parecen inocentes e inofensivos, jajaaa.... ¡Qué buenoooo! Jiiiiiiiiii

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diálogos de besugo, eso es lo que es...
      Muchas gracias, Marga.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. jajajaja que grande eres. :)


    Que pases unas muy felices fiestas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hay que mantener la cabeza en ebullición, M. Antònia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muy simpático este relato. Pobre, le rompió el corazón!! Jajajaja... Me encantan tus finales..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que también te guste lo que precede al final...
      Muchas gracias, Paloma.
      Un abrazo.

      Eliminar