domingo, 25 de enero de 2015

GRACIAS SUSANA



En el blog LADRONES DE CUADERNOS se celebra durante este mes de enero la cuarta edición de El Amigo Invisible, intercambio de cuadernos entre dibujantes y artistas pertenecientes a este grupo.

Yo ya he recibido mi cuaderno (en realidad dos cuadernos y esa acuarela que ves ahí arriba). Me envía este estupendo lote Susana Lanau, gran acuarelista  ––admirable y admirada––  que tuve el placer de conocer en persona en el encuentro de LADRONES que el pasado año tuvo lugar en Cuenca.

Además de la acuarela que ya viste, Susana demuestra un atrevimiento imperdonable llenando de arte las primeras páginas de mis cuadernos. Sí, sí: ¡sin pedir permiso ni nada!  Mira, mira…







Gracias de corazón, Susana. Espero que recibas de tu Amigo Invisible un cuaderno casi tan genial como estos  (y digo casi, porque igual sería imposible)

12 comentarios:

  1. La idea es estupenda, no me extraña tú alegría es un regalo precioso.. qué suerte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es buena la idea, Olga. Es la segunda vez que me toca en suerte Susana y estoy muy contento...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Menudos suertudos estamos hechos, ¿eh?! Je, je...
    Una preciosidad de acuarela y una joya de cuaderno, Oñera. Se me hace raro -siendo totalmente cierto- lo del año pasado en Cuenca, porque el recuerdo está tan fresco que parece que fuera ayer... Ais...
    Pues nada, ahora toca echarle valor y poner en él tu primer dibujo... (casi na...)

    Abrazotes, suertudoreincidente, jiiiiiiii ... (para colmo de suertes está aquello de... no hay dos sin tres...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Marga: ¡No hay dos sin tres! (y yo añadiría: ¡A la tercera va la vencida!
      Sí que parece que fue ayer lo de Cuenca. Habrá que ir pensando en Toledo...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Oñera, Es una idea fantástica, esos intercambios son fabulosos.
    Muchas felicitaciones, y a seguir adelante. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien estos intercambios, Mariluz. Uno se lleva sorpresas tan gratificantes como esta...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Che bel regalo ! E' un idea brillante scambiarvi i lavori ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì, è una buona idea, Jane. Dovremo ripetere!
      Un abbraccio.

      Eliminar
  5. Que magníficos regalos Oñera! son unos trabajos preciosos, debes estar contentísimo. Felicidades. un abrazo y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Susana Lanau: ¡Puro arte!
      Feliz semana, Eva.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me alegra mucho por este hermoso presente que has recibido, linda costumbre de intercambiar trabajos, que lo disfrutes al máximo. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes. Sí que está bien esto del intercambio...
      Un abrazo.

      Eliminar