miércoles, 8 de abril de 2015

SALAMANCA - CUADERNO DE VIAJE (y II)




18 comentarios:

  1. muy bonito tu cuaderno! Me gusta mucho! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Angela. Tus cuadernos sí que son magníficos...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. !!Fiuuuuuuuu!! Esa vista desde el Tormes te ha quedado fantástca, Oñera. Muy vistosa también esa vista desde los soportales con el farol y el arco. Hum... parece que hubo tiempo en cervantino mesón para alimentar tu cuerpo de Brad, jiiiiiiii... Si encima la temperatura fue bondadosa, pues de lujo.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tapeamos en ese mesón y en algún sitio más, Marga. Lo cual se nota en mi cintura agradecida...
      El tiempo fantástico, casi de verano.
      Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Oñera , BRAVO, estas hojas de tu cuaderno son preciosas.
    Me gustan mucho, FELICITACIONES, Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariluz. Me alegra que te gusten...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Como me gustan tus cuadernos, Como dice Margarita, la vista desde el Tormes te quedo de lujo. Por cierto, cuando voy a mi tierra paso po allí, como me gusta y eso que no llego a entrar en Salamanca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien merece una parada, Olga. Salamanca es una de las ciudades más bonitas que conozco.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Sono bellissimi i tuoi sketch , sopratutto il primo è impressionante. Hai veramente un buon occhio per i dettagli ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jane. Viajes y el diseño es un placer ...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ostras, tio, casi no queda sitio para mi
    comentário, al dia siguiente del estreno.
    Estos tus cuadernos-guia-turística, son
    un verdadero goce para la vista, dibujos
    y acuarelas, muy expresivos, con este
    caraterístico estilo propio,que los distingue.
    Felicidades, por hacerlos, y por poderlos hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti siempre hay sitio, amigo. Espero seguir haciendo viajes y rellenando cuadernos...
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola Oñera: Preciosos e impecables tus apuntes me encantan la variedad de temas realizados con tu incomparable maestría. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como maestría no, Mercedes. Sencillamente disfruto viajando y dibujando...
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Gracias por compartir y seguir mostrando tus cuadernos, me gustan todos los dibujos, tanto los mas laboriosos como esos detalles que dan la medida de la grandeza de la ciudad. Yo también he pasado unos días por Castilla, pero aunque llevé todos los cachivaches me fue imposible dibujar nada, fue muy frustante, en fin, otra vez será...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco es cargar con pocos cachivaches y un cuaderno, para llevarlo todo siempre encima y poder aprovechar cualquier momento.
      Muchas gracias, Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Estupenda segunda parte, tan buena como la primera, la que más me gusta la vista desde el río. Enhorabuena! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús. Un gusto tenerte por aquí comentando...
      Un abrazo.

      Eliminar