miércoles, 24 de junio de 2015

PONTEVEDRA - CUADERNO DE VIAJE (I)




16 comentarios:

  1. Me encanta que mi tierra te haya inspirado tanto y tan bien. El homenaje a Castelao es entrañable, por ser uno de los prohombres galegos mas excelsos y que más admiro.
    Apertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé unos días fabulosos por las Rías Baixas, Carmen. Aún quedan más páginas del cuaderno (a ver si también te gustan)
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy provechosa, artísticamente hablando, esta escapada a la siempre bella Galicia. De lujo estas páginas. Me encantan los dibujos y la caligrafía está de lujo. Y encima habrás testado a fondo el asunto gastronóoomico, jiiiiiii... (slurp... sólo de pensarlo... ñam...)

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marga. La verdad es que siempre apetece escapar a Galicia...
      En cuanto al tema gastronómico, creo que comí más que dibujé.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Seus desenhos são pequenas jóias, Oñera! Um dia ainda visitarei a Galicia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, Anamaria. Estou feliz que você gosta do meu notebook.
      Um abraço.

      Eliminar
  4. Me esfuerzo en comentar, sin que se note la envidia que me corroe.
    En verdad te digo, que tu cuaderno Pontevedrés, es muy bueno, muy
    bien documentado, por sus dibujos, excelntes, entre los cuales sobresale,
    a mi gusto, el de las ruinas del convento de San Agustín, lo que me hace
    suponer lo a gustín, que lo pasaste.
    Rezuma cultura.... y huele a marisco !!!! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy a gusto por tierras gallegas, Fernando. Dibujando y "marisqueando"
      Contento de que te guste el cuaderno.
      Gracias amigo. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Oh, qué buenos!! Acabo de criticarte de que nos enseñas pocos dibujos y cuando he terminado de contestar a los comentarios de mi página, paso aquí y... Qué veo? Nuevos dibujos!!! Je, je.
    Son preciosos!! Ese cuaderno que espero lo lleves en nuestro próximo encuentro, no me lo quiero perder, así como el de las farolas.
    Por lo que leo, has pasado unos días magníficos dibujando y también marisqueando (mira, esto último no me das envidia porque no me gustan los mariscos).
    A mi también me ha gustado mucho la de las ruinas del convento de santo Domingo. Las demás también. Me gusta cómo los dibujas y los presentas! Cuando venga a verte a Gijón, aprovecharé para darme un garbeo por esa preciosa Galicia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás esos cuadernos in situ, Joshemari. La verdad es que lo pasamos bien esos días. Tranquilidad, dibujos y buenos alimentos...
      Aún queda más cuaderno de esta escapada, a ver si también te gusta cuando lo publique.
      Muchas gracias, amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Oñera, te felicito porque tus dibujos son preciosos; además disfrutando de un región tan hermosa :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia. Sí que disfruté. Esto de viajar con el cuaderno ya es un vicio...
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Un grande varietà di soggetti e tutti creati con mano eccellente ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E 'semplice e veloce, i disegni Jane. Sono contento che vi piacciono.
      Un abbraccio.

      Eliminar
  8. Hola Oñera: Muy hermosos tus trabajos, y más en esa tierra querida cuna de mi padre que nació en Mondoñedo, asi que el doble de felicitaciones. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De regreso paré en Mondoñedo, Mercedes. Y también dibujé, claro...
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar