jueves, 2 de julio de 2015

PONTEVEDRA - CUADERNO DE VIAJE (y II)




14 comentarios:

  1. Menudo, tu cuaderno Gallego....
    Monumentos, playas, diques secos...
    detalles arquitectónicos, un crucero,
    y un cruceiro, y la farola en la glorieta,
    de la Argentina...., las conchas de las
    finas arenas, no se encontraron alli.
    Suertudo viajero, y fino cuadernero.
    Felicidades..... por todo ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajar y cuadernear... ¡dos de las aficiones con las que uno disfruta!
      A ver si hay más viajes para rellenar más cuadernos...
      Muchas gracias, Fernando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Oh recuerdos de la infancia, todos los años íbamos de vacaciones a O Grove... Que envidia me das, Oñera..

    Qué disfrutes del lugar y de tu cuaderno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mal sitio O Grove para vacacionar...
      Muchas gracias, Olga.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ah, pero qué delicia de páginas, Oñera. La segunda y la tercera son mis favoritas. En la segunda los *barcos están de lujo y en ambas la composición a base de pequeños dibujos es ya por sí misma todo un atractivo. Luego le siguen las demás, claro.

    Abrazotes gordotes
    * Esos barcos le van a encantar también a mi Joshemari...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que lo pasó bien cuaderneando, Marga. Si de vez en cuando acierto además con la composicion... ¡miel sobre hojuelas!
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      PD - Esos barcos están a años luz de los del maestro Joshemari.

      Eliminar
  4. Sono veramente belli questi lavori , mi piace moltissimo questa tua mano così preciso ed attento ai dettagli . Anche i lavori del post precedente sono stupendi ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie per il tuo commento, Jane. Le tue parole incoraggiati a continuare a disegnare.
      Un abbraccio.

      Eliminar
  5. Fantásticos, amigo Oñera!! Me encantan esos dibujos tan pulcros y bien distribuidos en tus cuadernos. Son de una gran sencillez pero magníficamente descritos y dibujados. Ah, ese de las barcas fuera del agua... Sabes que es un tema que me emociona. También me emocionan aquellas barcas que quedan con el "culo al aire", cuando baja la marea. Eso aquí, no vemos y me gusta dibujarlos.
    Esas vistas sintéticas de las tres playas, son otra de las delicias que nos expones.
    Muy buen viaje a juzgar por lo que dibujas. Eso se nota!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé bien durante está escapada, Joshemari. Y ahora también, recibiendo comentarios como estos...
      Ya ves: dibujos y acuarelillas sencillas, en mi línea.
      Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me encanta ver tu cuaderno de viaje, es una gozada contemplar desde tu óptica cómo traspasas al papel de modo sintético, cosa nada fácil, toda una serie de tema que además has sabido organizar espacialmente en ese cuaderno que te ha quedado de maravilla. ¡Felicies y productivos viajes tengas para que podamos contemplarlos!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Será que tu tierra me inspira!
      Y que se cumpla tu deseo, Carmen: ¡muchos más viajes en el futuro!
      Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola Oñera: Impecables y hermosos tus trabajos, y mas la recorrida por tierras gallegas (La sangre tira), todos tus dibujos de maravillas. Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mercedes. Ojalá los próximos trabajos también te gusten...
      Un abrazo.

      Eliminar