lunes, 17 de agosto de 2015

CUALQUIER TARDE DE VERANO

Acuarela sobre papel Guarro (20x29 cm)

6 comentarios:

  1. Muy buena composición geométrica,
    no muy habitual, en tu producción,
    me gusta su luminosidad y su total
    identificación estacional.
    Un largo y cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando. Si a ti te gusta es que la cosa no va tan mal...
      Seguiré pintando en esa línea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bien Oñera, hermosos colores, ya quemados por el sol y unos azules al fondo que a mi se me antojan muy interesantes para la composición. También me gusta esa cuadrícula que marcan los agricultores y por donde suelen pasar los riachuelos. Me gusta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese azul del fondo no lo es tanto en el original, Joshemari. El resto de colores son bastante fieles (cosa de la fotografía)
      Muchas gracias, amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Oñera: Muy linda acuarela, me encanta ese damero que forman las hileras de arboles, y el suave colorido. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes. Agradezco tu comentario. Pintaré algún paisaje más de este estilo...
      Un abrazo.

      Eliminar