jueves, 24 de septiembre de 2015

PADUA - CUADERNO DE VIAJE




14 comentarios:

  1. Hola Oñera, me gustan mucho tus ilustraciones de viaje, unas pinturas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa. Ya iré publicando el resto del cuaderno dedicado a este viaje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tus viajes son como tesoros para los que seguimos tus cuadernos, cada vez me gusta más la distribución que haces de los dibujos, además el original añadido de los sellos y estampaciones a modo de collage aportan un plus muy importante. Los dibujos me gustan todos, y darte la bienvenida después de ese envidiable viaje a Italia, se ve que lo has disfrutado a tope, como debe de ser.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente me preocupa la composición de los cuadernos. Espero que se note en el resultado...
      Fue un buen viaje, Carmen. Sí que disfruté.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Así que por tierras de San António, y de las mantas Paduana !!
    Seguro que al enterarse, sacaron de los almacenes municipales,
    las mas preciosas farolas, que tenían guardadas.
    Preciosa pájina de cuaderno, nos presentas, y además apetitosa,
    por la magnífica pizza, que en ella consta, todos tus dibujos son
    simples y veraces, como la vida misma.
    Te felicito, después de echarte en falta en Huesca, y espero, como
    todos, la continuidad de este cuaderno.
    Bien hallado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De San Antonio pero sin manta, que el buen tiempo acompañó durante el viaje.
      Me acordé de vosotros, Fernando. Una faena la coincidencia de fechas...
      Muchas gracias, amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Oñera. Me gusta mucho como has ilustrado en tu cuaderno el viaje a Padua. Es una manera de traerte recuerdos del lugar. Genial como siempre!
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. En realidad visité más localidades italianas, así que hay más dibujos.
      En el cuaderno quedan mejor registrados los recuerdos que en la cámara de fotos...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Oñera, veo que no has perdido el tiempo en tu viaje. Llenando cuadernos con todos esos pequeños detalles que le dan alegría a las páginas. Preciosos y escuetos, pero que lo dicen todo. Esos sellos (supongo de correos) y algunos tampones del lugar y también papeles que te traen recuerdos, son testigos que demuestran que has estado allí.
    Me gusta mucho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llené unas cuantas páginas durante este viaje, Joshemari. Ya las publicaré según vaya escaneando...
      Ya sabes: ¡recuerdos encuadernados!
      Espero poder mostrarte el cuaderno en persona, amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Oñera: Hermosas las ilustraciones de tu viaje a Italia, me parecía que no iban a faltar tus habituales farolas, las cúpulas y esos pequeños detalles de las comidas y estampillasn que hacen de tu cuaderno una maravilla. Felicitaciones amigo y seguiremos tu itinerario turí-artistico. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mercedes. Como bien dices sigo con las farolas y cúpulas. ¡En mi línea! Y sí: habrá más dibujos de este viaje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¿Que tal amigo Oñera? Me alegra seguir viendo tus bellos
    cuadernos. FELICITACIONES. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me alegra contar con tus comentarios, Mariluz.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar