jueves, 8 de octubre de 2015

VENECIA - CUADERNO DE VIAJE (I)





10 comentarios:

  1. Que profunda emoción
    recordar el ayer
    cuando fui a Venecia
    con mi mujer....
    Como me gusta tu cuaderno de Venecia...
    y mas, reconociendo todos los lugares, que bella es,
    y cuantos sentimientos emite..., aunque se haya convertido
    en un parque temático. Seguiré, con encendida curiosidad,
    su continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido dije cuando llegué a casa: a pesar de todo Venecia tiene ese algo que te deja tocado, con ganas de volver.
      Gracias Fernando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Oh, qué preciosidades, Brad mío! Me encantan todos, pero, mis favoritos, por los colores tan poéticos, es el tercero. En cambio, el segundo, lo es por su atmósfera.
    Qué productivo -dibujísticamente hablando- parece haber sido este viaje...

    Abrazotes otoñales y gordotes
    (acá nos ha llegado el frío, brrrrrr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dibujé bastante, Marga. En una semana y pico hay tiempo para todo.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.
      (Por aquí hoy en mangas de camisa)

      Eliminar
  3. Casi se me pasa esta entrada tan fantástica. Oñera que belleza tus apuntes sobre Venecia, ciudad románticamente fetiche, has sabido captar muy bien toda su belleza, felicidades.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen. Iré publicando los que me quedan...
      Un abrazo.

      PD - A mí sí que se me pasó alguno de tus post, con ese ritmo frenético que publicas.

      Eliminar
  4. Jo Oñera!!! Oh, oh, oh! Qué maravilla de acuarelas acabo de contemplar de tu viaje a Venecia! Especialmente para mí, el de Santa María della Salute... en esos tonos azules. Con un estilo Turner. Creando atmósfera! Es GENIAL!!!! Los demás están muy bien también. Veo que has estado inspirado!!! Y encima observo que farolas no te faltaron... para tu colección, así que debió ser un viaje emocionante. Me das envidia! Es uno de los sueños que tengo, el hacer un viaje a esta misteriosa ciudad. No sé cual es la mejor época y con menos gente. El frío, me da igual!
    Felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco cual será la mejor época para viajar a Venecia, pero sé que el peor momento es cuando coincide con el encuentro anual de "Ladrones de cuadernos"
      Esa acuarelilla de la Salute es un clásico, Joshemari. Casi se pinta de memoria...
      Farolas nunca faltan, claro.
      Muchas gracias, maestro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bellissimo omaggio a Venezia ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venezia merita miglior tributo che il mio umile contributo ...
      La ringrazio molto, Jane.
      Un abbraccio.

      Eliminar