jueves, 15 de octubre de 2015

VENECIA - CUADERNO DE VIAJE (II)





10 comentarios:

  1. ¡¡Fantásticos, Oñera!! Una delicia estas páginas que hoy nos enseñas. Indicencias aparte (esas maquinitas validadoras de billetes que uno a veces no conoce o no ve... ojo que en España también está ese sistema para muchos trenes...) Son todos preciosos, pero me encantan particularmente el segundo y el de la gondola. Qué poéticas resultan las palomas en los dibujos - ejem, en la vida real las veo como sucias ratas con alas-. Me llama la atención lo que hay pegado en la esquina superior izda en la página de San Marcos (Los otros son sellos de franqueo, pero ese, con este ordenador tan enano, no alcanzo a distinguir si también lo es)
    Chapeau esta entrega italiana, Brad mío!!

    Abrazotes gordotes (Y frescos, 6º, pfffff, brrrr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me hables de las maquinas validadoras! Y al día siguiente un tipo me aseguraba que había que pagar por dibujar en Venecia, o de lo contrario me podía multar...
      Ultimamente pego en los cuadernos sello y todo tipo de pequeños recortes relacionados con el tema.
      Gracias infinitas, Marga.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que belleza, y que morriña pillo con mis recuerdos...
    Ya puesto en gastos, podías haber dibujado la taza de
    café que, en la plaza San Marco, sirven en aquel prestigioso
    local, donde los camareros llevan americanas blancas de MARQUÉS...
    y el precio es de CONDE DUQUE...
    Todo lo visible, lo ví, cuando la gente se aparta, pero lo de pago...
    un catalan.... que bonito es ver las góndolas, de paso.
    Y las palomas, y palomos, que bien los has dibujado. !!
    Todo, todo... tu cuaderno, es muy bueno.
    Esperamos mas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo yo morriña, amigo. Y eso que acabo de llegar...
      Faltan más dibujos, incluida la taza de café (eso sí: de un bareto más barato, que uno no es catalán pero mira por la pela)
      Más palomas no, pero habrá más góndolas.
      Muchas gracias, Fernando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta tu reportaje sobre Venecia, la basílica de San Marcos, las góndolas, el león alado... imprevistos aparte, que también son la sal de los viajes, disfrutamos contigo a través de tus dibujos esquemáticos, pero muy muy expresivos, estoy deseando ver los siguientes.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen. Yo disfruto dibujándolos, así que si vosotr@s me acompanáis... ¡pues miel sobre hojuelas!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Tienes razón! En estas poblaciones tan turísticas has de pagar por todo!!! Hasta para soltarte un "aire" (pedo, por si no me habías entendido). Aquí está pasando lo mismo. Lugares donde siempre he paseado tranquilamente... ahora hay que pagar. Bueno y lo de validar... eso es porque vienes del "pueblo"... y eso hay que pagarlo también! je, je!
    Tus dibujos son, como siempre, geniales! Un buen reportaje de tu viaje por el país donde hay que pagar por cualquier cosa: VENECIA! No sabes la envidia que me das!!! Y... se pague o no, el día que vaya, dibujaré y pintaré! Vaya, que sí!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será cierto, pero aquel tipo de dijo que necesitaba un permiso para poder dibujar en Venecia. ¡Lo que me faltaba después de la multa en el tren!
      Dibujillos rápidos y sencillos, para poder continuar el camino...
      Muchas gracias, Joshemari.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Sono sempre bellissimi ed accurati i tuoi disegni , Venezia si presta proprio. Peccato per i prezzi ridicolmente alti ! Abbraccio e buon weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ci sono così tanti posti da disegnare a Venezia ...
      Grazie, Jane. Buon fine settimana.
      Un abbraccio.

      Eliminar